Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Jobs > Digitale Medien > Spanien > Seville > Angebot aufzeigen 

Se precisa persona externa 10h en Sevilla capital

Firmennamen nicht gezeigt
 Seville, Spanien
Digitale Medien, Spanisch
44
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

Se precisa persona en régimen Externo 10h de Lunes a viernes de 9h a 11h, en Sevilla. La persona dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 261,10EUR al mes.
Consiste en atender a un señor de 78 años con esclerosis múltiple, deterioro cognitivo y diabetes, se encuentra encamado y las tareas de aseo se realizan en la misma cama. Hace uso de absorbentes y lleva sonda vesical. Presenta un deterior cognitivo, hay veces que le cuesta reconocer a la gente de su entorno. Le gusta ver la televisión Habría que administrar la medicación y comprobar los niveles de glucosa a la mañana. Vive con su esposa que es autónoma y tienen un perro pequeño.
Es un señor tranquilo y con buen carácter. Necesitan a alguien que se encargue del aseo diario, y le de el desayuno y la medicación.
Tareas
Aseo y cambios de vestimenta, dar el desayuno, administrar la medicación y comprobar niveles de glucosa, mantener en orden el entorno del señor, así como cualquier tarea destinada a mejorar su calidad de vida

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 14 Jul 2020
Sprachkenntnisse: Spanisch
Anmelden
43.420 Jobs und Praktika
in 117 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere