Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Jobs > Einkauf > Spanien > Seville > Angebot aufzeigen 

Se precisa persona interna entre semana en Sevilla capital

Firmennamen nicht gezeigt
 Seville, Spanien
Einkauf, Spanisch
41
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

Se busca persona interna entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Sevilla. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1xxx,x7EUR al mes.
Consiste en atender a una señora de 54 años con fractura de hombro en un brazo y del codo en el otro. Puede caminar pero precisará de ayuda hasta que pueda mantener el equilibrio. Precisa de ayudan el as tareas de aseo y vestimenta así como en cualquier tarea diaria. Acude al baño con ayuda.
Cognitivamente se encuentra bien. Sigue una dieta sana y equilibrada, Le gusta pasear y la música Vive sola y no tiene mascotas.
Es una persona cariñosa, y de fácil trato siempre que lo sean con ella. Por las noches acostumbra a dormir bien y puede estar algo incomoda los primeros días.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Ayuda a la hora de comer Limpieza y labores del hogar, Compras, Recados, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 11 Jul 2020
Sprachkenntnisse: Spanisch
Anmelden
43.135 Jobs und Praktika
in 117 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere