Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Jobs > Einkauf > Spanien > Seville > Angebot aufzeigen 

Se busca cuidadora interna FIN DE SEMANA en Sevilla con carácter TEMPORAL

Firmennamen nicht gezeigt
 Seville, Spanien
Einkauf, Spanisch
36
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

Se busca cuidadora interna FIN DE SEMANA en Sevilla TEMPORAL con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. El salario de esta oferta son 421,06EUR netos, PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS..
El servicio consiste en atender a una señora de 84 años que presenta un deterioro debido a la edad y cáncer de médula. Se desplaza de forma autónoma pero precisa de cierta ayuda. Requiere ayuda en las tareas de aseo y vestimenta. Disponen de plato de ducha y acude al baño por ella misma.
Cognitivamente se encuentra bien, es importante respetar su autonomía. Debe seguir una dieta pautada por el médico. Le gusta jugar a las cartas, pasear e ir a la iglesia. Hay que llevar el control de la medicación y vive sola sin animales.
Su carácter es amable y acepta los cuidados. Por las noches puede despertarse si necesita ir al baño.

Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda en Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Controlar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 23 Jul 2020
Sprachkenntnisse: Spanisch
Anmelden
42.586 Jobs und Praktika
in 118 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere