Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Jobs > Industrie > Spanien > Seville > Angebot aufzeigen 

Responsable Fabricación

Firmennamen nicht gezeigt
 Seville, Spanien
Industrie, Spanisch
37
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

Abrimos nuevo proceso de selección para cubrir posición de Responsable de Producción, para importante multinacional con un negocio consolidado y un crecimiento sostenido. nuestro cliente
Empresa referente en el mercado internacional en el sector de la industria agroalimentaria está en búsqueda de un/a Responsable de Producción para una de sus plantas ubicada en el Sur de la provincia de Sevilla. tus funciones
Reportando a Dirección de Planta, la persona seleccionada como Responsable de Fabricación se encargará de:

- Velar por la seguridad del personal a su cargo.
- Liderar y motivar a un equipo de 8 jefes de turno (365 días a 3 turnos), 45- 50 pax en total.
- Garantizar la productividad en su área.
- Pilotar las etapas de transformación del producto.
- Trabajar con los estándares de IFS y BRC.
- Gestionar y resolver las fichas de no conformidades de los operarios de su área.
- Controlar los resultados de rentabilidad y velar por la mejora continua. requisitos del puesto
Necesitamos un profesional preferiblemente con formación Universitaria en Ingeniería ó similar, con más de 5 años de experiencia en entornos de producción en el sector agroalimentario, bajo estándares de calidad IFS y BRC. Persona flexible, analítica, con mucha iniciativa, capacidad de liderazgo y de gestión de equipos, dinámico y enérgico.
* Formación: Ingeniero Técnico
* Conocimientos: ifs brc
* Experiencia: 4 años tus beneficios
Ofrecemos la incorporación dentro de una empresa estable y con crecimiento, con un proyecto industrial ambicioso y con un potencial de crecimiento profesional. ¿por qué con (COMPANY NAME) professionals?
En (COMPANY NAME) Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 27 Jul 2020
Sprachkenntnisse: Spanisch
Anmelden
43.420 Jobs und Praktika
in 117 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere