Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Jobs > Marketing > Spanien > Barcelona > Angebot aufzeigen 

Marketing Project Manager

Firmennamen nicht gezeigt
 Barcelona, Spanien
Marketing, Spanisch, Englisch, Portugiesisch
85
Besuche
7
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

En Domestika buscamos a un Marketing Project Manager.
Como Marketing Project Manager, se responsabilizará de supervisar y coordinar la planificación, ejecución y medición de las campañas y acciones de Marketing de Domestika en todos los mercados. Formará parte del equipo de Marketing Operations y trabajará con los equipos de Digital Marketing, Growth y Contenido, entre otros.
Domestika es la mayor comunidad de creativos profesionales en español. Producimos los mejores cursos con los mejores profesores y contamos a todo el mundo lo que hacemos con orgullo.
La compañía está radicada en San Francisco, California. El equipo está distribuido en 9 países. Domestika cuenta con el apoyo de unos de los fondos más relevantes de Silicon Valley (USA).
¿Qué hace un Marketing Project Manager en Domestika?
* Diseña campañas que ayuden a atraer a potenciales usuarios que buscan desarrollar su creatividad.
* Define temas y estructuras de las campañas de manera que se pueden utilizar a través de todos los canales de comunicación de Domestika.
* Define los objetivos y los mensajes claves para cada canal de comunicación conjuntamente con los equipos de canales y de contenido.
* Coordina calendarios para marcar todas las etapas del proceso desde la creación del brief, desarrollo, producción e implementación, garantizando que las tareas se cumplan dentro de los plazos y con alto nivel de calidad.
* Está al servicio del resto de áreas de Marketing para ejecutar acciones promocionales.
* Trabaja transversalmente con los diferentes equipos dentro Domestika, siendo capaz de identificar oportunidades de evolución de los procesos para la mejora continuada de los flujos de trabajo.
* Prueba y mejora distintas tipologías de campañas y su implementación en canales, con el fin de que ayuden a llegar a las audiencias claves de Domestika.
* Analiza los KPI's, saca conclusiones sobre el rendimiento de las campañas, mejorando constantemente los conceptos de las campañas y acciones, así como los procesos de trabajo.
¿Qué valoramos para esta posición?
* 3 años o más de experiencia planificando y gestionando campañas de Marketing con un mínimo de 2 años en empresas de ecommerce, agencias de publicidad o cliente.
* Es un excelente gestor de proyectos y utiliza herramientas (Trello, Monday, Asana...) para la coordinación con los diferentes equipos.
* Extremadamente estructurada/o, ordenada/o y capaz de diseñar y mejorar procesos, anticipando las necesidades de la organización.
* Capacidad de análisis y conoce el funcionamiento de Google Analytics.
* Atención al detalle para que las campañas se ejecuten correctamente.
* Excelentes habilidades comunicativas verbales y escritas.
* Dominio del inglés. Portugués es un plus.
¿Qué ofrecemos a cambio?
* Trabajar en una de las compañías de referencia de la industria creativa.
* Un reto (o varios) con un equipo creativo, dinámico, exigente y colaborativo.
* Un salario honesto y digno acorde con tu experiencia y perfil.
* Acceso ilimitado a nuestro catálogo de curso

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 14 Jul 2020
Sprachkenntnisse: Spanisch, Englisch, Portugiesisch
Anmelden
44.474 Jobs und Praktika
in 118 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere