Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Jobs > Marketing > Spanien > Barcelona > Angebot aufzeigen 

Responsable de Marketing y Comunicación

Firmennamen nicht gezeigt
 Barcelona, Spanien
Marketing, Spanisch, Englisch
88
Besuche
2
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

Multinacional del sector Hospitalario, precisa incorporar a su estructura un Responsable de Marketing y Comunicación.
El objetivo principal de la posición ofertada es el desarrollo y supervisión de todas las acciones de marketing y comunicación del área con el objetivo de alcanzar los objetivos de negocio y de comunicación.
Así pues se responsabilizará de:
* Poner en marcha la política y estrategia de marketing y comunicación marcada.
* Supervisar y dar coherencia a la planificación y desarrollo de los planes de marketing y comunicación globales marcados por la organización.
* Promover la divulgación de la marca grupo y/u hospitales, así como la médico científica a través del desarrollo de congresos, eventos, conferencias.
* Desarrollar y supervisar los nuevos folletos, materiales, anuncios y contenidos necesarios para el área, asegurando el encaje con la política corporativa marcada.
* Controlar los presupuestos.
* Elaborar informes de proyectos.
* Establecer y mantener relaciones positivas con los medios de comunicación locales, nacionales y especializados. Coordinar entrevistas con los medios. Colaborar en promover la presencia e imagen de la organización en los medios. Identificar temas de interés para promover la aparición en los medios.
* Investigar nuevas oportunidades de venta y acciones que permitan la generación de negocio. Participar en el desarrollo de nuevos productos/servicios para mantener y mejorar la posición del grupo y hospitales en el mercado, incluyendo las estrategias de satisfacción de los clientes.
* Colaborar en la edición de contenidos de Web. Escribir actualizaciones y coordinarse con el Web Master para realizar las entradas de información actual
Buscamos una persona con gran empatía, inicitativa y con excelentes habilidades de gestión, negociación y planificación.
Se requiere un nivel alto de inglés.
*Requisitos mínimos:
Master/Postgrado en Marketing.
Experiencia de al menos 4 ańos en posiciones similares.
Nivel alto de inglés.
Muy valorable experiencia en sector Salud o Pharma

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 30 Apr 2020
Sprachkenntnisse: Spanisch, Englisch
Anmelden
40.623 Jobs und Praktika
in 122 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere