Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Praktika > Ingenieurswesen > Mexiko > Angebot aufzeigen 

Ingeniero de Control

Praktikum, Ingenieurswesen, Spanisch, Englisch
37
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

Descripción del empleo

Estamos en busca de un Ingeniero de Control que nos ayude a desarrollar proyectos, mejores practicas y mejoras a la documentación técnica para transformar nuestros procesos de control.
Esta posición también estará a cargo de implementar estas mejoras en maquinaria nueva y existente con el fin de incrementar capacidad, rendimiento, integrando sistemas de inspección de calidad, reduciendo SCRAP, head count y costos.
Las principales funciones de este rol son las siguientes:
1. Proponer y coordinar proyectos con base en las prioridades de la empresa para mejorar los sistemas de inspección de calidad, incrementar capacidad, disminuir SCRAP y mejorar rendimiento de maquinaria.
2. Generar y mejorar documentación técnica de acuerdo con las normativas vigentes con el fin de homologar la compra y uso de dispositivos electrónicos en la planta.
3. Generar y mejorar programas estandarizados en dispositivos electrónicos para homologar la forma de programación y hacer más eficientes las modificaciones a maquinaria.
4. Desarrollar procedimientos de mantenimiento a tableros eléctricos incluyendo respaldos de software con el fin de mejorar el rendimiento en maquinaria.

Títulos

Experiencia deseada:
* Grado de ingeniería (Eléctrica, mecatrónica, robótica, mecánica, automatización, control).
* Conocimiento en control, Automatización, PLC's, Sistemas de movimiento, Sistemas de seguridad, Visión Artificial, Manejo de Proyectos, Negociación con proveedores.
* Inglés avanzado.

Información adicional

¡Presente su solicitud hoy mismo! Es el momento ideal para unirse a BIC. Somos una compañía dinámica con una visión firme. Encontrará diversas posibilidades en un ambiente de trabajo exigente y gratificante. Como una organización, nos apasiona cuidar a nuestros empleados, y nuestros beneficios lo reflejan. ¡Únase a BIC y creemos nuestro futuro juntos

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 12 Mai 2020
Stellenangebote: Praktikum
Sprachkenntnisse: Spanisch, Englisch
Anmelden
41.635 Jobs und Praktika
in 119 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere