Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Praktika > Marketing > Spanien > Bilbao > Angebot aufzeigen 

Influencer Marketing - Prácticas

Firmennamen nicht gezeigt
 Bilbao, Spanien
Praktikum, Marketing, Spanisch, Englisch, Französisch
94
Besuche
4
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

(COMPANY NAME) es una plataforma donde se da apoyo y facilidades a marcas para gestionar campañas de influencer marketing. Actualmente estamos interesados en encontrar una persona, la cual daría apoyo a diferentes departamentos del equipo (en base a necesidades):
- Por un lado podría gestionar o dar apoyo en campañas de influencer marketing con clientes actuales y potenciales.
- Por otro lado obtendría aprendizaje en otros campos como customer service, analítica, creación de contenido, demos internacionales con clientes potenciales, análisis de la competencia y acciones de comunicación de nuestra plataforma (COMPANY NAME) y posibles futuros productos que lanzaremos próximamente.
PERFÍL QUE BUSCAMOS:
- Inglés C1: MUY IMPORTANTE. Somos una empresa con clientes en todo el mundo y necesitamos una persona con inglés fluido tanto escrito como oral, para poder gestionar el trato y negociaciones con clientes.
- Francés: Priorizaremos especialmente aquellos perfiles con conocimiento de francés, ya que contamos con necesidades de comunicación con influencers franceses.
- Especial interés y conocimiento en redes sociales (Instagram el más importante) e influencer marketing.
- Valoraremos positivamente conocimientos en dos puntos que nos has mencionado en el email: Analítica Web / Google Analytics y E-mail marketing.
- Buscamos un perfil MUY proactivo, creativo, con gusto, que busque continuamente soluciones a problemas y proponga sin miedo mejoras internas( perfil inconformista). Una persona profesional, con gran don de gentes, que pueda transmitir seguridad en el trato con nuestros clientes.
- Alguien que pueda trabajar 6-8 horas de jornada diaria, con un convenio de 6 meses. IMPORTANTE poder gestionar las prácticas con un convenio de universidad o curso reglamentado.
- IMPORTANTE que la persona sea de Bilbao o tenga intención de pasar una temporada de prácticas en Bilbao.
- Idealmente comenzar en Febrero.
- OFRECEMOS: Un ambiente muy bueno de trabajo, con compañeros de equipo jóvenes y con una mentalidad start-up muy proactiva de crecimiento. Nos encontramos en los alrededores de Bilbao (Berango), a 2 minutos en coche de la playa

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 21 Jan 2020
Stellenangebote: Praktikum
Dauer: 0 Monate
Sprachkenntnisse: Spanisch, Englisch, Französisch
Anmelden
41.432 Jobs und Praktika
in 130 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere