Deutsch
Einloggen
Registrieren
Angebot aufzeigen
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Praktika > Verkauf > Spanien > Guadalajara > Angebot aufzeigen 

Regional Sales Manager Traditional (Guadalajara)

Firmennamen nicht gezeigt
Guadalajara, Spanien
Praktikum, Verkauf, Spanisch
40
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

Importante Empresa Solicita:

Regional Sales Manager Traditional

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en negocios; énfasis en ventas y / o marketing
Ingles: Avanzado
Experiencia: Más de 5 años liderando la gestión de ventas de cuentas de CPG del canal comercial nacional y / o tradicional. Historial demostrado de promoción y aumento de responsabilidad que culmina en cuentas nacionales y / o tradicionales líderes. Capacidad demostrada de alcanzar objetivos de crecimiento / ventas. Experiencia en la venta exitosa de nuevos productos o extensiones de línea. Planificación estratégica exitosa y ejecución táctica en múltiples canales comerciales. Experiencia con gestión de pérdidas y ganancias preferida.

Actividades:
Responsable de identificar, incorporar y administrar cuentas comerciales clave con una dirección amplia. Desarrolle de manera independiente y en colaboración planes de ventas y marketing de cuentas clave de 3 a 18 meses en los canales comerciales tradicionales para lograr y superar el crecimiento de las ventas, el EBITDA y el valor de la marca dentro de las cuentas clave nacionales y regionales asignadas. Realiza investigaciones competitivas y de nuevos clientes para identificar oportunidades de ventas y desarrollar prioridades en línea con los planes estratégicos.
Aplica conocimientos del mercado, del cliente y del consumidor en la preparación y entrega de la presentación de venta de valor técnico dentro de los clientes nuevos y existentes para lograr los objetivos establecidos. Identifica y trabaja con distribuidores, revendedores y otras partes externas para interactuar con los usuarios finales y aumentar las ventas. Comprende las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales en todas las marcas y categorías para analizar, investigar, preparar presentaciones, negociar y finalmente cerrar ventas. Colabora con socios externos para obtener alineación y compromiso en planes trimestrales, anuales y plurianuales. Dirige las actividades, objetivos, planes, etc. de un corredor independiente o proveedor de servicios para lograr el máximo volumen de ventas potencial contra el objetivo. Responsable de los clientes asignados de la cuenta tradicional en el canal asignado. Desarrollar planes de cuentas clave y estrategias de canal alineadas con los objetivos corporativos, estrategias e iniciativas. Proporciona una guía de ventas precisa a las partes interesadas apropiadas (agentes de ventas directos y de terceros). Desarrolla programas específicos de cuentas en concierto con el liderazgo de ventas, comisionados y agentes externos como comerciantes, IMR, distribuidores, etc., asegurando que cumplan con los proyectos, objetivos de contribución y EBITDA incremental. Consulta funcional cruzada y colaboración según sea necesario en el logro de funciones esenciales. Compromiso con todos los niveles verticales dentro del cliente, incluida la interacción con los vicepresidentes de la región, los gerentes de distrito, los gerentes de nivel de sucursal y la fuerza de ventas del cliente. Gestiona múltiples contactos en el cliente, incluidos: comercio electrónico, gestión de productos, comercialización, suministro / cuadro de mandos, AP, AR y nivel ejecutivo. Coordinar las actividades del usuario final para asegurar la extracción de la distribución. Dirige las negociaciones de ventas, pedidos y contratos con las cuentas nacionales asignadas para impulsar los resultados de ventas / EBITDA en lo que respecta a los términos de negocios, precios de venta, apoyo promocional y cualquier iniciativa / proyecto especial aprobado. Colabora con accionistas internos / externos para desarrollar paquetes especiales, promociones y oportunidades de desarrollo de programas en los canales comerciales de la Cuenta Nacional e identificar oportunidades de ventas y ganancias incrementales. Acompaña a los corredores a las reuniones clave de planificación y revisión de clientes, según sea necesario.
Administra y ejecuta funciones administrativas para las cuentas asignadas, incluidos los acuerdos de compra de proveedores y la administración general que mejorarán los resultados generales de EBITDA. Utiliza datos sindicados e historial de ventas / promoción para maximizar las ventas a los clientes asignados.
Asegura que la inteligencia de mercado se reciba y analice para que las oportunidades de ventas puedan ser maximizadas y las amenazas competitivas identificadas. Se comunica regularmente con representantes de terceros para reforzar los valores y la dirección de la empresa. Establece / monitorea metas y objetivos consistentes con el cumplimiento de las metas de ventas, ganancias y distribución de la compañía. Establece y mantiene contacto de alto nivel con la administración de clientes y representantes de terceros. Responsable de pronósticos precisos y oportunos. Proporciona información para el desarrollo de programas / proyectos multifuncionales. Responsable de la selección y participación en todas las ferias comerciales y el desarrollo de promociones / ideas, cuando corresponda. Gestiona ferias comerciales de clientes con interacción entre I + D, marketing y gerente de marketing de clientes para garantizar las mejores prácticas

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 19 Jan 2020
Stellenangebote: Praktikum
Dauer: 0 Monate
Sprachkenntnisse: Spanisch
Anmelden
61.853 Jobs und Praktika
in 137 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere