Deutsch
Einloggen
Registrieren
Startseite Arbeit Studien Sprachen Für Unternehmen
Arbeit > Unternehmen > Stellenangebote bei Securitas 
Securitas
Bereich: Transport / Logistik
Unternehmens-Website
Firmeninformationen

El Grupo Securitas, líder mundial en soluciones de seguridad, ofrece una amplia gama de soluciones dirigidas a numerosos sectores y segmentos de clientes, desde pequeños comercios hasta grandes complejos industriales. Nuestros 370.000 empleados marcan la diferencia en 58 países de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio, África y Australia.

A lo largo y ancho del mundo, ofrecemos soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades individuales de los clientes. El conocimiento es el factor clave de nuestro éxito y una de las piedras angulares de nuestra filosofía empresarial.

Con una facturación que superó los 101.467 Millones de Coronas Suecas en 2018, en Securitas apostamos por la especialización y la segmentación de nuestros clientes para poder ofrecerles la solución de seguridad que más se ajuste a sus necesidades. A ello contribuye también nuestra organización “descentralizada”, gracias a la cual las delegaciones locales cuentan con la suficiente autonomía y autoridad para tomar las decisiones del día a día, ya que son éstas las que mantienen un contacto más directo con el cliente y, por tanto, con sus necesidades.

Registrieren   oder  Einloggen  um alle Stellenangebote bei dieser Firma zu sehen.
Sie haben keine empfohlene Angebote.
Aktualisieren Sie Ihre Einstellungen, um Emfehlungen zu bekommen.
Sie haben keine empfohlene Angebote.
Aktualisieren Sie Ihr Profil, um Emfehlungen zu bekommen.
41.272 Jobs und Praktika
in 117 Länder
Registrieren   oder Einloggen
Wir verwenden Cookies, um Dienste bereitzustellen, Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und unseren Datenverkehr zu analysieren.  Mehr Infos.
Andere Optionen Ich akzeptiere