Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Architecture/Construction > Sweden > View Offer 

Delineante

Company not shown
Sweden  Sweden
Architecture/Construction, Spanish
99
Visits
1
Applicant
Register

Job Description:

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 41.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
(COMPANY NAME) precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de Delineantes para el desarrollo y ejecución de un proyecto de obra civil en Sevilla.

Descripción del puesto
Se encargará de la elaboración de planos técnicos del proyecto coordinados por el equipo de Oficina Técnica de la Obra.

Misión:
Coordinar y supervisar la realización de tareas operativas en su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de seleccionar y redefinir con autonomía métodos concretos de operación adaptados a las particularidades del proyecto.

Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.

Requisitos del candidato
Requisitos:

* Formación: Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos e Instalaciones Térmicas y de Fluidos o similar con manejo de los software necesarios para la ejecución de los planos.
* Experiencia previa mínima de 4 años en proyectos civiles.

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. (COMPANY NAME) ha recibido la certificación Top Employer 2021 y 2022, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España

Source: Company website
Posted on: 30 Sep 2023
Industry: Conglomerate
Languages: Spanish
Register
115.201 jobs and internships
in 150 countries
Register