Français
Se connecter
S'inscrire
Détails de l'offre
Accueil Emploi Études Langues Pour Recruteurs
Emploi > Emplois > Achats > Espagne > Madrid > Détails de l'offre 

Se busca interna fin de semana en Madrid Pozuelo de Alcorcon

Entreprise non montrée
 Madrid, Espagne
Achats, Espagnol, Roumain
74
Visites
0
Candidats
Enregistrez-vous

Description du poste:

Se busca cuidadora interna FIN DE SEMANA, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)con entrada el Sábado a las 8:00 y salida el Lunes 8:00. El salario se acordará con la familia.
El servicio consiste en atender a una señora de 70 años que presenta diabetes. La señora de desplaza con andador y silla de ruedas. El baño de casa se encuentra adaptado. Precisa de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta. Hace uso de absorbentes únicamente por las noches. Cognitivamente está bien y presenta dificultades para expresarse. Debe seguir una dieta adecuada para diabéticos. Hay que llevar el control de la medicación.Vive con una hija y los nietos y no tiene mascotas.
Tiene buen carácter y acepta sin problema los cuidados. Duerme bien por las noches y ocasionalmente se puede despertar. La familia busca a alguién que sepa hablar rumano.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 03 Avr 2020
Langues: Espagnol, Roumain
Enregistrez-vous
39.195 emplois et stages
dans 118 pays
S'inscrire   ou Se connecter
Ce site utilise des cookies pour fournir ses services, personnaliser le contenu et les annonces et mesurer notre audience.  Plus d'infos.
Paramétrer J'accepte