Français
Se connecter
S'inscrire
Emploi Études Langues Pour Recruteurs Qui sommes-nous
 Français
Détails de l'offre
Accueil Emploi Études Langues Pour Recruteurs
Emploi > Emplois > Culture/Sciences Humaines > Espagne > Séville > Détails de l'offre 

Se precisa persona interna FIN DE SEMANA en Sevilla capital

Entreprise non montrée
 Séville, Espagne
Culture/Sciences Humaines, Espagnol
96
Visites
4
Candidats
Enregistrez-vous

Description du poste:

Se precisa persona interna FIN DE SEMANA en Sevilla, con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. La persona contará con 2 horas libres al día. El salario de esta oferta son 421,06EUR netos.
Consiste en atender a una señora de 54 años con fractura de hombro en un brazo y del codo en el otro. Puede caminar pero precisará de ayuda hasta que pueda mantener el equilibrio. Precisa de ayudan el as tareas de aseo y vestimenta así como en cualquier tarea diaria. Acude al baño con ayuda.
Cognitivamente se encuentra bien. Sigue una dieta sana y equilibrada, Le gusta pasear y la música Vive sola y no tiene mascotas.
Es una persona cariñosa, y de fácil trato siempre que lo sean con ella. Por las noches acostumbra a dormir bien y puede estar algo incomoda los primeros días.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Ayuda a la hora de comer Limpieza y labores del hogar, Compras, Recados, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 11 Jui 2020
Langues: Espagnol
Enregistrez-vous
52.612 emplois et stages
dans 123 pays
S'inscrire   ou Se connecter
Ce site utilise des cookies pour fournir ses services, personnaliser le contenu et les annonces et mesurer notre audience.  Plus d'infos.
Paramétrer J'accepte