Italiano
Accedi
Registrati
Offerta
Inizio Lavoro Studi Lingue Per Aziende
Lavoro > Lavoro > Acquisti > Spagna > Madrid > Offerta 

Se busca cuidadora interna entre semana en Las Rozas Madrid

Azienda non indicata
Madrid, Spagna
Acquisti, Spagnolo
24
Visite
0
Candidati
Registrarsi
o Login per iscriverti

Descrizione del lavoro:

Se busca cuidadora interna entre semana entrando el Domingo a las 21 y saliendo el Sábado a las 9 horas, en Las Rosas de Madrid. Disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1xxx,x5EUR al mes.
Es para atender a un señor de 89 años, que tiene un amovilidad reducida, usa un bastón como ayuda cuando sale a la calle. Tiene parte del domicilio adoptado con barras de agarre. El mismo se asea e higieniza solo necesita supervisión y ayuda en las duchas.
Padece un deterioro neurológico moderado y problemas auditivos, presentando desorientación y lapsus de memoria.
Alimentación variada y equilibrada, hay que controlar que coma correctamente
Su carácter es apacible, afable y bueno, necesita a una persona que le de conversación y lo mantenga activo. Por las noches suele dormir sin problemas.
Vive con su hija en el domicilio.

Tareas
Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y en la vestimenta cuando lo necesite, control de la medicación, asistencia en los levantamientos, incentivarlo a que esté activo y mejore la movilidad, conversar con él, establecer unas rutinas, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio y ropa, compras, recados, preparación de comidas y supervisión general. Deberá informar a la hija varias veces al día. Esto es fundamental. Puede tener que acompañarle al médico si la hija no puede por su trabajo

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 19 Nov 2019
Durata di lavoro: 0 mesi
Lingue: Spagnolo
Login per iscriverti o salvare questa offerta
INSCRIVITI se non hai ancora un account
60.013 lavori e stage
in 134 Paesi
Registrati   o Accedi
Utilizziamo i cookie per fornire servizi, personalizzare contenuti e annunci e analizzare il nostro traffico.  Saperne di più.
Altre opzioni Accetto