Italiano
Accedi
Registrati
Offerta
Inizio Lavoro Studi Lingue Per Aziende
Lavoro > Lavoro > Acquisti > Spagna > Madrid > Offerta 

Se busca interna fin de semana en Madrid Pozuelo de Alcorcon

Azienda non indicata
 Madrid, Spagna
Acquisti, Spagnolo, Rumeno
75
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Se busca cuidadora interna FIN DE SEMANA, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)con entrada el Sábado a las 8:00 y salida el Lunes 8:00. El salario se acordará con la familia.
El servicio consiste en atender a una señora de 70 años que presenta diabetes. La señora de desplaza con andador y silla de ruedas. El baño de casa se encuentra adaptado. Precisa de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta. Hace uso de absorbentes únicamente por las noches. Cognitivamente está bien y presenta dificultades para expresarse. Debe seguir una dieta adecuada para diabéticos. Hay que llevar el control de la medicación.Vive con una hija y los nietos y no tiene mascotas.
Tiene buen carácter y acepta sin problema los cuidados. Duerme bien por las noches y ocasionalmente se puede despertar. La familia busca a alguién que sepa hablar rumano.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 03 Apr 2020
Lingue: Spagnolo, Rumeno
Registrarsi
39.186 lavori e stage
in 118 Paesi
Registrati   o Accedi
Utilizziamo i cookie per fornire servizi, personalizzare contenuti e annunci e analizzare il nostro traffico.  Saperne di più.
Altre opzioni Accetto