Italiano
Accedi
Registrati
Offerta
Inizio Lavoro Studi Lingue Per Aziende
Lavoro > Lavoro > Acquisti > Spagna > Barcellona > Offerta 

Buscamos para fin de semana cuidadora interna

Azienda non indicata
 Barcellona, Spagna
Acquisti, Spagnolo
31
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Se busca cuidadora bajo el régimen interno FIN DE SEMANA en Barcelona, con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. El salario de esta oferta son 421,06 netos.
Habría que atender a una señora de 85 años que padece Alzheimer.
La movilidad de la señora es reducida, precisa ayuda en los desplazamientos y asistencia en el aseo e higiene personal, ducha y vestimenta. Además lleva absorbentes por precaución..
A nivel cognitivo está mermada, presenta problemas en la memoria a corto plazo (memoria inmediata) y en ocasiones presenta un discurso incoherente. Desorientación espacio-temporal. Reconoce a la gente de su entorno. Sigue una dieta equilibrada y variada, pero come de todo, vive sola en el domicilio y hay que controlar la medicación diaria pautada. Duerme bien, no tiene problemas para conciliar el sueño.
Tareas
Preparación de la comida, control de la medicación, acompañamiento al médico, control de los gastos del hogar, compras y recados, salir a pasear, tareas ligeras del hogar, ejercicios cognitivos y atender a cualquier necesidad que presente la señora

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 01 Ott 2020
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
44.897 lavori e stage
in 115 Paesi
Registrati   o Accedi
Utilizziamo i cookie per fornire servizi, personalizzare contenuti e annunci e analizzare il nostro traffico.  Saperne di più.
Altre opzioni Accetto