Italiano
Accedi
Registrati
Lavoro Studi Lingue Per Aziende Chi siamo
 Italiano
Offerta
Inizio Lavoro Studi Lingue Per Aziende
Lavoro > Lavoro > Acquisti > Spagna > Madrid > Offerta 

Buscamos asistencia interna en fin de semana para Madrid

Azienda non indicata
Spagna  Madrid, Spagna
Acquisti, Spagnolo
32
Visite
1
Candidato
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Buscamos asistencia bajo el régimen interno FIN DE SEMANA en Madrid, con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. El salario de esta oferta son 421,06 netos.
El servicio consiste en asistir a una señora de 89 años, presenta movilidad muy reducida por las fracturas. Necesita ayuda en las movilizaciones, incorporación y desplazamientos para los que cuenta con silla de ruedas. Necesita ayuda en el aseo, higiene personal y vestimenta. Hace uso de absorbentes. Cognitivamente presenta deterioro cognitivo aunque aun no se han visto afectadas sus facultades. En el domicilio vive con su esposo, señor de 89 años autónomo.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 27 Ott 2020
Settore: Salute
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
55.942 lavori e stage
in 122 Paesi
Registrati   o Accedi
Utilizziamo i cookie per fornire servizi, personalizzare contenuti e annunci e analizzare il nostro traffico.  Saperne di più.
Altre opzioni Accetto