Italiano
Accedi
Registrati
Lavoro Studi Lingue Per Aziende Chi siamo
 Italiano
Offerta
Inizio Lavoro Studi Lingue Per Aziende
Lavoro > Lavoro > Arti/Creatività/Design > Spagna > Madrid > Offerta 

Ingeniero Diseño con Alemán

Azienda non indicata
 Madrid, Spagna
Arti/Creatività/Design, Tedesco, Spagnolo, Inglese
42
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Importante Empresa Sector Ferroviario

Descripción de la oferta

Reportando al Technical Project Manager, trabajarás en el desarrollo técnico de uno o varios proyectos integrales de equipos industriales del sector ferroviario. Te encargarás principalmente del diseño mecánico de los equipos y del soporte desde el punto de vista técnico del proyecto, contribuyendo al seguimiento de la planificación, así como la aplicación de la normativa y especificaciones inherentes al proyecto. Entre tus funciones estarán: el análisis de las especificaciones técnicas y la normativa a aplicar, desarrollo del diseño de producto, desde la fase conceptual hasta la ingeniería de detalle, análisis y supervisión de cálculo estructural y análisis de elementos finitos, interlocución técnica con cliente y proveedores para la discusión de los aspectos técnicos del desarrollo del proyecto.

Perfil Buscado (H/M/D)

Ingeniero Industrial mecánico o similar con al menos 5 años experiencia como Ingeniero de diseño mecánico en empresas industriales sector ferroviario. Nivel de inglés alto para poder mantener conversaciones y gestionar proyectos con cliente en este idioma, así como nivel de alemán fluido. La Imprescindible conocimientos en diseño mecánico 2D y 3D, experto en el manejo de softwares CAD. Necesaria experiencia en el sector ferroviario.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contacto:

Lidia Ochando
Indicar número de referencia para la oferta: 3xxxx7

Guardar

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 21 Ott 2020
Lingue: Tedesco, Spagnolo, Inglese
Registrarsi
53.011 lavori e stage
in 120 Paesi
Registrati   o Accedi
Utilizziamo i cookie per fornire servizi, personalizzare contenuti e annunci e analizzare il nostro traffico.  Saperne di più.
Altre opzioni Accetto