Italiano
Accedi
Registrati
Lavoro Studi Lingue Per Aziende Chi siamo
 Italiano
Offerta
Inizio Lavoro Studi Lingue Per Aziende
Lavoro > Lavoro > Governo > Spagna > Barcellona > Offerta 

Buscamos cuidadora en Castellbisbal, externa 20 hs

Azienda non indicata
 Barcellona, Spagna
Governo, Spagnolo
40
Visite
2
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Se precisa cuidadora Externa 20 hs de Lunes a viernes de 10 a 14 hs horas, en Castellbisbal, Barcelona. La cuidadora dispondrá de festivos libres. El salario neto será de 525,59EUR al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 58 años que presenta movilidad reducida, tiene otorgado el 100% de discapacidad, la mitad de su cuerpo se encuentra paralizada, aun así, se desplaza por ella misma siempre acompañada y cogida de alguien. Cuentan con asistencia del ayuntamiento (servicios sociales) para el aseo e higiene personal, aunque si en algún caso fuera necesario habría que ofrecer ayuda. Hace uso de absorbentes solo por precaución, acude al servicio. Cognitivamente se encuentra bien, no presenta fallos considerados. En el domicilio Vive con sus hermanos y su madre (el servicio es directamente para Antonia) Tiene un perro (fuera de domicilio)
No hay transporte excesivo publico para llegar al domicilio, se requiere transporte propio.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar (en el caso que fuera necesario), Aseo e higiene personal (en caso de que fuera necesario) Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 01 Ott 2020
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
48.358 lavori e stage
in 115 Paesi
Registrati   o Accedi
Utilizziamo i cookie per fornire servizi, personalizzare contenuti e annunci e analizzare il nostro traffico.  Saperne di più.
Altre opzioni Accetto