Italiano
Accedi
Registrati
Offerta
Lavoro > Lavoro > Media Digitali > Spagna > Madrid > Offerta 

Se necesita en Leganés (Madrid) asistencia externa 20h semanales

Azienda non indicata
Spagna  Madrid, Spagna
Media Digitali, Spagnolo
61
Visite
2
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Se necesita en Leganés (Madrid) asistencia externa 20h semanales

OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > SE NECESITA EN LEGANéS (MADRID) ASISTENCIA EXTERNA 20H SEMANALES

Descripción del servicio

Se busca personal externo 20 horas semanales en Leganés (Madrid). Con horario de lunes a viernes de 10h a 14h. El personal seleccionado contará con festivos libres y un mes de vacaciones. El salario de esta oferta son 551.52EUR netos.

El servicio consiste en atender a una señora de 79 años. Presenta buena movilidad, no usa ayudas para los desplazamientos. En el aseo y la higiene personal es autónoma, pero solo hay que recordarle que lo haga y supervisarla. Cognitivamente sufre de olvidos, desorientaciones y despistes. Lleva una dieta sana y variada. Se debe controlar la medicación. Es una persona tranquila, le gusta el paseo y ver la televisión. Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en guiar y supervisar el aseo, la higiene personal, cambios de vestimenta y llevar el control de la medicación. Además, del apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas y limpieza del domicilio, recados, preparación de comidas y paseos.
xxxx3 Madrid

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?
APÚNTATE AQUÍ

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 28 Gui 2022
Settore: Salute
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
106.310 lavori e stage
in 127 Paesi
Registrati
Offerte salvate () Le tue candidature () Esci