Publier un stage
Détails de l'offre
Détails de l'offre

Tech_ Responsable Bloque Assurance & Data Center

Telefonica
Espagne  Madrid, Espagne
Management, Espagnol
Inscrivez-vous

Description du poste:

¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?

Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

www.telefonicatech.com

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? 

En la unidad de Assurance & Data Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech nos encargamos de prestar a un importante cliente de banca los servicios de seguridad vinculados a los data center del cliente. Control de parcheados, bastionado, vulnerabilidades, controles de seguridad perimetral, criptografía, gestión de accesos, etc.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

 

Responsable de un equipo de trabajo distribuido entre España y México que presta los servicios asociados al bloque Assurance & Dat Center

*

* Gestión del equipo de trabajo multihub

* Gestión y gobierno de los servicios asociados.

* Interlocución con el Head del servicio en el cliente.

* Máximo responsable para el cumplimiento de los SLAs asociados al contrato.

* Garantizar los procesos de mejora continua y evolución del servicio.

* Garantizar la documentación de procesos generales del servicio.

* Garantizar la interrelación con los otros bloques del proyecto buscando sinergias y manteniendo una visión global

* Garantizar la interrelación con los equipos técnicos de nuestro SOC que permitan aportar lo que se aprenda en este contrato para otros clientes y viceversa.       

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON… 

Experiencia

*

* Experiencia demostrable en oficinas de gestión de proyectos y servicios.

* Experiencia en gestión de equipos de trabajo.

* Experiencia demostrable en equipos de transformación, innovación y mejora de procesos.

Formación:

Necesario:

*

* Grado universitario o titulación equivalente en un campo/materia/especialidad relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

* Certificación en gestión y gobierno de la ciberseguridad: CRISC, CISSP, CISA o CISM.

* Certificación en gestión y gobierno de Servicios y auditorías de ciberseguridad ITIL e ISO27000 o similares.

IDIOMAS

*

* Necesario: Castellano

* Dominio del inglés, hablado y escrito, con conocimientos de lenguaje técnico que permitan mantener una reunión con un tercero, asistir a una charla y redacta notificaciones o documentación.

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.

#SomosDiversos #Fomentamosigualdad

Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición

¡Queremos conocerte! 😊

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 17 Sep 2026 (vérifié le 27 Sep 2026)
Type de poste: Emploi
Secteur: Télécommunications
Langues: Espagnol
Inscrivez-vous
139.126 emplois et stages
dans 151 pays
S'inscrire