| 10 Besuche |
0 Bewerbungen |
Beschreibung:
Descripción del puesto
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO:
Buscamos un/a Buyer para nuestro equipo de Woman - Soft Woven.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Te responsabilizarás de realizar el seguimiento de todo el proceso desde que se crea una prenda/diseño y se negocian precio y condiciones de embarque hasta que la mercancía llega a nuestro almacén.
- Te encargarás de la comunicación diaria con los proveedores asignados con el objetivo de priorizar, analizar y organizar la información para conseguir que la mercancía llegue en la fecha prevista a las tiendas.
SOBRE TI:
- Que tengas formación en ADE, International Business, Derecho...
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Experiencia previa en negociación
- Se requieren 3 años de experiencia como Buyer
- Que tengas habilidades analíticas y alta sensibilidad por el producto
- Que te apasione la moda y estés orientado a resultados
- Que tengas habilidades de comunicación, negociación y capacidad para trabajar en equipo
En Mango, creemos en una cultura inclusiva donde la creatividad y la innovación nos inspiran a llevar la moda más allá. Por ello, tenemos el compromiso de ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, valorando la autenticidad de cada individuo.
Taking Fashion
Further
| Quelle: | Website des Unternehmens |
| Datum: | 10 Mai 2026 (geprüft am 14 Mai 2026) |
| Stellenangebote: | Job |
| Sprachkenntnisse: | Spanisch, Englisch |