Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Éducation/Enseignement > Espagne > Barcelone > Détails de l'offre 

Asesor/a de Admisiones Planeta Formación y Universidades

Entreprise non montrée
Espagne  Barcelone, Espagne
Éducation/Enseignement, Espagnol
27
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Planeta Formación y Universidades

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de (COMPANY NAME). Una red internacional de 25 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Más información en planetaformacion.es

Descripción de la oferta

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de (COMPANY NAME). Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte de un equipo de admisiones multidisciplinar, internacional y con el apoyo y soporte un team leader que va a formarte y darte herramientas para que puedas consolidarte y mejorar día a día.
Liderarás el proceso de admisiones de los futuros alumnos con el proceso de admisiones de la Institución:
1. Valorarás a los futuros alumnos, conociendo sus perfiles, necesidades y objetivos a través de una entrevista de selección.
2. Dotarás de toda la información sobre el programa y el plan de estudios, presentaras los servicios y valores diferenciales y sobre la institución; por tanto, serás la imagen de la escuela.
3. Asesorarás sobre la documentación que deberá presentar delante del comité de admisiones.
4. Resolverás cualquier consulta, duda que pueda plantear el futuro alumno y lo acompañas hasta la fase de matriculación.
Trabajarás en un entorno competitivo basado por resultados mensuales de actividad, reportando a nivel grupal e individual a tu manager directo, identificando cambios en el mercado y tendencias, que puedan mejorar el proceso de admisiones y la atención al alumno.

Requisitos

¿Qué educación y experiencia buscamos?

- Formación superior, preferiblemente universitaria.
- Tres años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Experiencia en uso de CRM.
- Valorable el catalán.

¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial y continuada sobre la escuela, proceso de admisión, programas y planes de estudios, skills comerciales, KPIs, time management, entre muchas más.
- Remuneración motivante alineada con los perfiles ambiciosos: Parte fija + parte variable pagada de manera mensual y sin máximo
- Retribución flexible: Comida, transporte, guardería, seguro de salud, formación

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 14 Fev 2024
Secteur: Médias / Publicité
Langues: Espagnol
111.801 emplois et stages
dans 150 pays
S'inscrire