Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Alternances > Science/Recherche > Espagne > Détails de l'offre 

FP DUAL en Química Industrial (m/f/d)

Alternance, Science/Recherche, Espagnol, Allemand
13
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Aprender un idioma, conocer otras culturas, formarte en el mejor equipo de la industria y trabajar como Operador/a de Planta de (COMPANY NAME) en Alemania. ¿En qué consiste el programa de Formación Profesional Dual en Química Industrial?

En realizar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Química Industrial, en modalidad de Formación Profesional Dual Transnacional en el IES Comte de Rius de Tarragona combinado con clases de alemán y prácticas en (COMPANY NAME) en los centros de producción de Tarragona y de Ludwigshafen (Alemania).

TAREAS

¡Anímate a participar! Te contamos más sobre el programa:
* La duración es de 2 años y 4 meses (de septiembre de 2024 a diciembre de 2026).
* El programa comprenderá un total de 9 meses de estancia prácticas en empresa con asignación de beca, 6 de los cuales se realizan en Alemania con los gastos de alojamiento cubiertos por (COMPANY NAME).
* Durante todo el programa se impartirán paralelamente clases de alemán, hasta alcanzar el nivel B1.
* Si se supera con éxito la formación teórica y práctica y se demuestran las competencias personales, se podrá optar a los puestos vacantes como Operador/a de Planta en Alemania.

CUALIFICACIONES

* Ciclo Formativo Grado Superior de otra especialidad, Ciclo Formativo Grado Medio, Bachillerato o Título Universitario
* Disponibilidad para dedicación completa al programa
* Ser mayor de 18 años
* Tener movilidad internacional
* Puedes encontrar más información aquí

BENEFICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.
¿Tienes problemas con la aplicación? También puedes enviarnos tu CV a talent-acquisition-spain@(COMPANY NAME).com con el asunto #FPDUAL2024

SOBRE NOSOTROS

(COMPANY NAME) es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con los talentos más diversos en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad. De este modo, en (COMPANY NAME), las oportunidades se convierten en carreras profesionales.

En (COMPANY NAME), tenemos la fórmula correcta.

Porque confiamos en soluciones innovadoras, en acciones sostenibles, en la conexión de nuestras ideas, y en ti. Hazte parte de nuestra fórmula para el éxito y desarrolla el futuro con nosotros. Forma parte de un equipo global que fomenta la diversidad e igualdad de oportunidades independientemente de la edad, genero, condición sexual, discapacidad, religión o creencias religiosas

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 28 Fev 2024
Type de poste: Alternance
Secteur: Produits chimiques
Durée d'emploi: 24 mois
Langues: Espagnol, Allemand
112.242 emplois et stages
dans 150 pays
S'inscrire