Publish an internship
en
View Offer
Work > Internships > Culture/Humanities > Spain > Madrid > View Offer 

Beca Asistente Corporativo

COLD CULTURE
Spain  Madrid, Spain
Internship, Culture/Humanities, Spanish
6
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

Descripción de la compañía - COLD CULTURE

Cold Culture es una marca de moda urbana nacida en Madrid con un espíritu irreverente y una identidad visual poderosa. Fundada sobre la cultura del streetwear, el arte y la música, Cold Culture ha construido una comunidad global de seguidores fieles a través de drops exclusivos, colaboraciones con artistas y una presencia digital que rompe moldes.

Dedicada al diseño y la venta de ropa y accesorios a través de su e-commerce, la marca fusiona la estética del streetwear contemporáneo con referencias a la cultura pop, el deporte y el underground. Cada colección es una declaración: prendas de edición limitada que trascienden la moda y se convierten en objetos de culto.

Con sede en Madrid y distribución internacional, Cold Culture está en pleno crecimiento y busca incorporar talento joven, creativo y apasionado por la moda, la tecnología y la cultura urbana.

Descripción del puesto

En Cold Culture buscamos un/a estudiante en prácticas para dar soporte a nuestro equipo como Office Manager & Recepción en nuestras oficinas de Madrid. Si eres una persona organizada, con iniciativa y ganas de aprender cómo funciona una empresa de retail en pleno crecimiento, queremos conocerte.
Responsabilidades principales:
* Atención a visitas, gestión de llamadas y recepción de mercancía en las oficinas.
* Gestión de compras de material de oficina.
* Soporte administrativo a distintos departamentos de la empresa.
* Coordinación del servicio de limpieza de las oficinas.

Perfil

Requisitos:
* Posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu centro de estudios.
* Disponibilidad para jornada completa (40 horas semanales) e incorporación inmediata.
* Presencialidad total en nuestras oficinas de Madrid.
* Persona organizada, proactiva y metódica.
* Inglés valorable.Ofrecemos:
* Incorporarte a un equipo con muy buen ambiente y en constante crecimiento.
* Visión global del negocio con contacto directo con diferentes departamentos.
* Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00.
* Prácticas remuneradas en nuestras oficinas de Madrid.¡Tenemos muchas ganas de sumar una nueva persona al equipo! Si crees que encajas, no lo dudes e inscríbete

Source: Company website
Posted on: 23 Jun 2026
Type of offer: Internship
Languages: Spanish
Register
143.466 jobs and internships
in 154 countries
Register
Recruiters
Top Jobs
Countries