Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Management > Spain > Seville > View Offer 

Assurance | Beca Auditoría IT Sevilla 2023

Company not shown
Spain  Seville, Spain
Management, Spanish, English
38
Visits
1
Applicant
Register

Job Description:

Job Description & Summary

¿Quieres formar parte de una de las Big Four más importantes del mundo? ¿Buscas dinamismo, retos y crecimiento profesional continuo?

En (COMPANY NAME) queremos incorporar nuevos profesionales en nuestro equipo de Digital Assurance, en un contexto creciente de liderazgo y expansión en nuestra oficina de Madrid. Te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.

Apostamos por jóvenes con pasión por el mundo de la Auditoría Informática que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento. Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día dentro de tu línea de negocios.
Buscamos perfiles que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno tecnológicamente avanzado y bajo una metodología innovadora y diferencial, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Desde nuestro departamento de Digital Assurance tendrás la oportunidad de conocer cómo funcionan y trabajan las grandes empresas de cada uno de los sectores del mercado junto con el equipo de auditoría financiera.
Desde el punto de vista de la auditoría, te sumergirás en los entornos de control IT de las grandes empresas españolas y en el funcionamiento de sus procesos de negocio, ayudándoles a identificar riesgos y posibles puntos de mejora de sus sistemas y controles. De esta manera, tendrás una oportunidad única de desarrollar un perfil profesional altamente competitivo, al combinar conocimientos de Tecnologías de la Información y del área financiera.

Además, te unirás a un departamento formado por jóvenes profesionales, que apuesta fuertemente por la innovación y las tecnologías disruptivas, para aplicarlas al ámbito de la auditoría de sistemas, y dónde el Big Data está a la orden del día.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte mientras terminas tu grado, en nuestra línea de negocio de Auditoría Informática. La incorporación está prevista para enero.

¿Qué funciones realiza un auditor informático?
- Revisión y análisis del entorno de infraestructura tecnológica y sistemas ERP.
- Entendimiento, análisis y revisión de los procesos de negocio y los controles vinculados a ellos.
- Análisis y tratamiento masivo de datos (Data Analytics/Big Data).
- Evaluación del entorno de ciberseguridad, y de cómo las compañías controlan los riesgos relacionados.
- Desarrollo de soluciones digitales enfocadas a la auditoría de datos y procesos financieros.

Competencias más valoradas
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de problemas.
- Capacidad de aprendizaje.
- Capacidad de comunicación.

Construir relaciones y crear valor forman parte nuestro ADN. Si quieres formar parte de la firma referente en el mercado, este es tu sitio.

Requisitos
- Estudiantes de ingeniería informática, ingenieria de telecomunicaciones, dobre grado ADE+ingeniería, matemáticas.
- Buen nivel de inglés.
- Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
- Alta capacidad de comunicación, persona innovadora con gran capacidad analítica.
- Orientada al negocio.
- Proactiva, dinámica y flexible

Source: Company website
Posted on: 06 Jan 2024
Industry: Auditing / Accounting
Languages: Spanish, English
Register
116.273 jobs and internships
in 149 countries
Register