Prácticas universitarias en México
No se muestra la compañía | Ciudad de Mexico | Prácticas, Administración, Español
“Estudiante de administración para compañía de tecnología cosmética. Tareas: archivo, facturación, captura de información. Contrato temporal, medio tiempo, 08:00-15:00, Lunes a viernes. Compensación: $9,582.00 MXN.”
Lo que dicen nuestros usuarios sobre sus prácticas
“Constante apoyo y capacitac...”
Amalinalli B - Docente Psicolgía
15 semanas en 2025
Considero que la institución brinda las herramientas necesarias para impartir las clases de manera adecuada. De forma constante se nos invita a programas de capacitación y cursos que fortalecen y actualizan nuestros conocimientos en el ámbito de la docencia, lo cual resulta muy positivo.
La escuela y los coordinadores brindan apoyo constante, mostrándose amables y colaborativos, lo que favorece la motivación del personal docente.
Como área de oportunidad, considero importante revisar el proceso relacionado con los contratos, ya que sería pertinente contar con una copia adicional para mayor claridad y respaldo por parte del personal docente.
Read more
A favor: El apoyo y la capacitación
En contra: Optimización de procesos administrativos relacionados con la contratación.
Escrito el
21/01/2026
“Valoración global”
Yadira I - Área de capacitación
24 semanas en 2020
Universidad Insurgentes, apoya en todo momento en cuanto informacion del plan de estudios de cada una de las carreras
Read more
A favor: Atención a los alumnos
En contra: La atención hacia su personal
Escrito el
05/03/2026