Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Finance/Comptabilité > Espagne > Barcelone > Détails de l'offre 

CRO Specialist / Digital Analyst (They/He/She)

Entreprise non montrée
Espagne  Barcelone, Espagne
Finance/Comptabilité, Espagnol, Anglais
9
Visites
1
Candidat

Description du poste:

(COMPANY NAME) es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.

Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.
🔎 Estamos buscando un/a CRO Specialist / Digital Analyst para formar parte de nuestro equipo de Marketing Science en las oficinas de Barcelona. Buscamos a una persona creativa, proactiva y con capacidad analítica

🚀Los retos de la posición son:
* Auditar el estado de los diferentes productos digitales del cliente (Web/APP). Específicamente revisar y documentar la situación actual de los diferentes embudos de conversión.
* Liderar y validar que los productos digitales ofrecen la mejor experiencia de usuario, siempre siguiendo los objetivos de cada producto.
* Garantizar que todos los productos digitales apliquen la guía de estilo de marca del cliente de manera atractiva y consistente.
* Liderar, junto con los Product Managers de cada producto, las diferentes pruebas con usuarios, con el objetivo de evolucionar los productos con éxito y enfocados en los objetivos.
* Detectar los puntos de dolor de los usuarios a través de encuestas, mapas de calor, A/B testing, etc., y determinar las mejoras necesarias desde un punto de vista de UI / UX para resolverlos.
* Liderar y gestionar las comunicaciones con agencias y proveedores enfocados en conceptualización, diseño, benchmarking e investigación con usuarios.
* Detectar y proponer oportunidades de mejora para el producto de manera continua a través de los datos, investigación con usuarios e intuición.

💯 Eres tú si tienes:
* 3 años de experiencia gestionando proyectos en Marketing Digital.
* Conocimientos en procesos y metodologías de desarrollo de productos y servicios digitales.
* Experiencia trabajando con Product Managers, equipo de analítica, desarrolladores, diseñadores y otros stakeholders internos/externos.
* Capacidad de priorizar proyectos dependiendo de las necesidades de cada producto.
* Experiencia y conocimientos profundos en Adobe Analytics (preferentemente), Google Analytics, Miro y herramientas similares.
* Conocimiento profundo del entorno Web y App (tanto iOS como Android).
* Experiencia en la toma de decisiones en base a datos, con miras al usuario.
* Capacidad analítica y de reporting.
* Skills presentando y defendiendo proyectos.
* Tienes disponibilidad para ir 2-3 días por semana a oficina de cliente.
* Valoraremos muy positivamente experiencia o certificaciones en Project o Product Management.
* Buen nivel de inglés (B2/C1)

✨ ¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Modelo híbrido oficina-remoto con 2 días de teletrabajo.
* Jornada intensiva los viernes, prefestivos laborables y en agosto.
* 23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).
* Adsmubirthday-día libre por tu cumpleaños.
* Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.
* AdsmuAcademy (plataforma de formación adhoc para los trabajadores).
* Actividades de equipo y afterworks.
* Clases de inglés.
* Convenio con gimnasios.
* Plan de retribución flexible: ticket restaurante, transporte y seguro médico.
* Servicio de guardería gratuito por Navidad, Semana Santa y verano.

🍀 Estos son nuestros valores:

* Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.
* Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
* Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
* Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.

Nuestra cultura está alineada con los valores universales de libertad, cooperación y autorrealización. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.
(COMPANY NAME) nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 28 Mar 2024
Secteur: Internet / Nouveaux Médias
Langues: Espagnol, Anglais
114.418 emplois et stages
dans 150 pays
S'inscrire