Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Management > Espagne > Barcelone > Détails de l'offre 

Técnico/a Servicios Facility

Entreprise non montrée
Espagne  Barcelone, Espagne
Management, Espagnol
9
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Descripción de la empresa:

Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

Descripción del empleo:

Funciones:
* Realizar las tareas que permiten cumplir la legislación vigente que afecta a los edificios e instalaciones y que se dispone de los permisos pertinentes.
* Dar soporte a las inspecciones técnicas obligatorias.
* Participar en la gestión de servicios (climatización, suministros, sistemas de comunicación, seguridad, limpieza, catering,…) que sirven para dar soporte a la actividad principal de la organización. · Intervenir en la resolución de las peticiones de los usuarios
* Realizar las tareas que favorecen el cumplimiento de la política medioambiental y la sostenibilidad de los edificios (gestión energética, de residuos, biodiversidad…)
* Participar y coordinar en los procesos dirigidos al cumplimiento de la normativa de seguridad y salud, de protección contra incendios y planes de evacuación. · Participar en la definición de soluciones para llevar a cabo las inversiones de mejora de las instalaciones.

Requisitos:

-Ingeniería Técnica Industrial, especialidad mecánica, eléctrica, electrónica, etc… o superior. Arquitectura técnica o superior. Valorable Master o postgrado en Facility Management, Instalaciones Inmuebles o Project Management.
-Ofimática: Microsoft Office 365, dominando el Word, Excel y Outlook. Microsoft Project Autocad. Valorable: GMAO y SAP.

Información adicional:

Valorable:
* Capacidad de organización, resolución de Problemas y sobretodo trabajo en equipo.
* Experiencia/conocimientos en gestión de mantenimiento o servicios externos, y asesoría a la propiedad en aspectos técnicos.
* Conocimiento de algún aplicativo Informático para la gestión o mantenimiento inmuebles - GMAO.
* Nivel alto en Prevención y Riesgos Laborales (60 horas).
* Conocimientos de Gestión y eficiencia energética.

Como empresa inclusiva, (COMPANY NAME) está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 28 Mar 2024
Secteur: Énergie / Service Public
Langues: Espagnol
116.288 emplois et stages
dans 149 pays
S'inscrire