| 52 Visites |
2 Candidats |
Description du poste:
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
* Te encargarás de dar soporte en el seguimiento de los procesos de compra que intervienen, directamente, en la producción de un modelo/diseño, desde que se crea una prenda, se negocia el precio y condiciones de embarque, hasta que la mercancía llega a nuestro almacén.
* Contribuirás a dar apoyo en el análisis de los posibles problemas que puedan surgir para mejorar los procesos/ sistemas en el futuro y mantendrás la comunicación diaria con los proveedores asignados con el objetivo de priorizar, analizar y organizar la información para la obtención de los buenos resultados.
SOBRE TI:
* Que aportes formación en ADE, Comercio Internacional, Empresariales…etc.
* Que aportes un alto nivel de inglés y que domines el Excel.
* Que tengas sensibilidad por la moda y el producto.
* Que aportes interés en el área de compras y seas una persona proactiva y con iniciativa.
*SERÁ IMPRESCINDIBLE POSIBILIDAD DE FIRMAR CONVENIO DE PRÁCTICAS CON CENTRO UNIVERSITARIO FULL TIME / 6 MESES
En Mango, creemos en una cultura inclusiva donde la creatividad y la innovación nos inspiran a llevar la moda más allá. Por ello, tenemos el compromiso de ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, valorando la autenticidad de cada individuo.
Taking Fashion
Further
| Origine: | Site web de l'entreprise |
| Publié: | 31 Dec 2025 (vérifié le 08 Jan 2026) |
| Type de poste: | Stage |
| Secteur: | Commerce au détail |
| Durée d'emploi: | 6 mois |
| Langues: | Espagnol, Anglais |
Entreprises |
Offres |
Pays |