| 48
Visite |
0
Candidati |
Descrizione del lavoro:
TE ESTAMOS BUSCANDO: SUPERVISOR/A DE PLANTA
Lugar de trabajo: VILLA EL SALVADOR
Tus actividades serán:
* Supervisar la operación integral de la planta, asegurando el cumplimiento del programa diario de producción y despacho.
* Asegurar la disponibilidad operativa de la planta, coordinando oportunamente con mantenimiento las intervenciones preventivas y correctivas necesarias.
* Supervisar el correcto proceso de dosificación y producción del concreto de acuerdo con las fórmulas y parámetros aprobados por Calidad.
* Verificar el cumplimiento de los tiempos estándar del proceso de carga de mixers, identificando y corrigiendo restricciones operativas.
* Gestionar y reducir las mermas, devoluciones y generación de concreto de descarte asociados al proceso de producción.
* Controlar las horas extras y utilización de recursos del personal de planta, buscando eficiencia sin afectar la continuidad operacional.
Requisitos indispensables:
* Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Química, Materiales o carreras afines.
* Experiencia laboral de 4-5 años en empresas industriales (de preferencia cementeras, concreteras o rubros similares)
* Conocimientos en producción de concreto, dosificación y producción.
* Experiencia en control de inventarios
| Provenienza: | Web dell'azienda |
|---|---|
| Pubblicato il: | 27 Set 2026 (verificato il 29 Ott 2026) |
| Tipo di impiego: | Lavoro |
| Lingue: | Spagnolo |