| 9
Visite |
0
Candidati |
Descrizione del lavoro:
La Asociación de Parkinson AlcoSSe busca incorporar a su equipo un/a fisioterapeuta con perfil orientado a la atención de personas con enfermedades neurodegenerativas, especialmente Parkinson. Buscamos una persona comprometida, cercana, organizada y con capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinar centrado en la mejora de la calidad de vida de las personas asociadas
Jornada principalmente de mañana con cierta flexibilidad y posibilidad de tardes.
* Favorecer e interiorizar patrones correctos de movimiento para mejorar la movilidad y la autonomía en las actividades de la vida diaria.
* Desarrollar respuestas y estrategias que ayuden a afrontar y superar las barreras motoras derivadas de la enfermedad.
* Promover la actividad física como herramienta fundamental para mantener la funcionalidad y la calidad de vida de las personas usuarias.
* Realizar evaluaciones iniciales y seguimientos periódicos para valorar la evolución y eficacia de los tratamientos.
* Establecer indicadores que permitan medir la calidad de la intervención fisioterapéutica.
* Registrar las intervenciones y tareas realizadas en el programa de gestión de la entidad.
* Documentar la actividad asistencial desarrollada para la elaboración de memorias y proyectos anuales.
* Colaborar con el equipo multidisciplinar de la asociación en el diseño y desarrollo de actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas asociadas
| Provenienza: | Web dell'azienda |
| Pubblicato il: | 12 Ago 2026 (verificato il 16 Ago 2026) |
| Tipo di impiego: | Lavoro |
| Lingue: | Spagnolo |