Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > IT/Technology > Argentina > Buenos Aires > View Offer 

Consultor de Desarrollo de Software Operational Technology

Company not shown
Argentina  Buenos Aires, Argentina
IT/Technology, Spanish
24
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

Industry X la evolución de la Cuarta Revolución Industrial - está creando oportunidades emocionantes para que usted deje su huella, liderando la transformación industrial. Únase a nuestro equipo y permita que nuestros clientes adopten la producción ciberfísica, aceleren la innovación e impulsen el crecimiento.

Visítenos en: www.(COMPANY NAME).com/us-en/services/industry-x-index

📌 Las responsabilidades seran:

* Desarrollo de Ventas y Negocio: Responsable del desarrollo de nuevos negocios, impulsando las ventas participando y liderando el proceso de originación de ventas hasta la conversión. Desarrollar una estrategia para la identificación de clientes potenciales y la identificación de mercados/industrias donde se puedan aplicar las capacidades de la práctica. Trabaje de forma independiente para impulsar un discurso de cliente de principio a fin y desarrollar materiales relevantes.

* Entrega al Cliente: Supervisar los compromisos de los clientes, administrar las relaciones con los líderes de los clientes, entrenar a los equipos y presentar nuevas ofertas convincentes y netas mientras crea un valor significativo para las partes interesadas. Gestionar el riesgo de entrega, la economía del proyecto, incluida la planificación y el presupuesto, definir el contenido de los entregables, garantizar la aceptación de las soluciones propuestas desde los niveles de gestión superior en el cliente.
* Desarrollo de la Práctica: Imaginar, construir y transformar el negocio y las operaciones de los clientes mediante el desarrollo de activos de vanguardia, herramientas y metodologías, el desarrollo de Thought Capital, investigación, documentos técnicos, soporte en el desarrollo de ofertas Go-to-market.
* Desarrollo de Personas: Administrar y asesorar a equipos de consultores talentosos y apoyo a tecnólogos profundos, brindar información y orientación en la estrategia de talento y participar activamente en actividades de desarrollo de capacidades.

📌 ¿Que estamos buscando?

* Operational Technology 6+ años de experiencia en la Industria de Desarrollo de Software de Aplicaciones para Nivel 2 y Nivel 3

* Consultoría con 5+ años de experiencia
* Debe tener experiencia en Back End: WEB ASP.Net Framework 2.0 en adelante, WEB .Net MVC Framework 3.0 en adelante, WEB Net Core 3.1 en Adelante. Variantes: Aplicaciones On Premise y Aplicaciones On Cloud - Azure   . Desktop .Net WPF. Front End: Bootstrap Angular 9 en adelante, React.
* Experiencia en implementación de integraciones con sistemas DCS/SCADA y RTUs/PLCs
* Conocimiento de OPC AE, OPC DA, OPC UA
* Conocimiento de Protocolos Modbus, Profibus, Profibus DP, Profinet
* Tener experiencia avanzada en diseño y desarrollo de aplicaciones de alta disponibilidad, optimizadas para el ámbito industrial y respuesta real time
* Experiencia con Base de Datos Relacionales: SQL Server, Oracle, MySQL, Postgre
* Experiencia con Base de Datos NonSQL: MongoDB, RavenDB
* Experiencia con Base de Datos Livianas: SQLite
* Experiencia en DevOps y uso de plataformas como Azure DevOps y Jira
* Será una ventaja experiencia en Desarrollo de Software con otras tecnologías e integraciones con Sistemas Corporate y ERPs
* Demostrar experiencia sostenida en la gestión de relaciones con los clientes o trabajo / apoyo de funciones de Alta Dirección en la Industria
* El candidato debe tener excelentes capacidades de atención al cliente, relaciones con los clientes y un historial establecido para la entrega de compromisos de consultoría
* Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas con compromiso demostrado con un servicio al cliente de calidad
* MBA o Certificación Lean Six Sigma Black Belt, SCRUM, IOT Platform, Advance Analytics será una ventaja añadida

📌 Un lugar de trabajo único, descubrí los beneficios que tenemos para vos:
🍔 Pedidos Ya
👩‍⚕️ Prepaga Swiss Medical sin costo para vos y tu grupo familiar primario
💻 Reintegro de Conectividad
💪 Gimnasio 100% Bonificado
🌎 Vacaciones Flex
💯 Jornada Flex
📚 Certificaciones bonificadas
🎂 Día de cumpleaños libre
🏆 Bonos
🗓 (COMPANY NAME) Days
🤟🏽Paquete de beneficios flexibles
👨‍👩‍👦‍👦 Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida
💰 Ayuda Económica para Guardería y muchos ➕!

Queremos que obtengas las herramientas que necesitas para seguir aprendiendo, creciendo, y marcando una diferencia en el mundo.
Contamos con áreas de valor para tu crecimiento, tanto profesional como personal. Podrás acceder a exclusivos cursos y certificaciones.

🌈 EN (COMPANY NAME), LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN
¿Sabías que (COMPANY NAME) fue elegida la compañía más diversa e inclusiva del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.
Todas las decisiones referidas al proceso de selección de empleo se tomarán sin hacer distinción, exclusión o preferencia alguna basada en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, edad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socioeconómico ni ninguna otra prevista en la legislación vigente, que tengan por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato entre los candidatos.

Igualdad de oportunidades laborales

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos.

(COMPANY NAME) tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra

Source: Company website
Posted on: 21 Dec 2023
Industry: Consulting
Languages: Spanish
Register
111.841 jobs and internships
in 150 countries
Register