Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Consulting > Colombia > Bogota > View Offer 

COL - CBS - TAL - Talent Consulting - HRBP

Company not shown
Colombia  Bogota, Colombia
Consulting, Spanish, English
5
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

Únete a nuestro equipo de Servicios Corporativos Esenciales (CBS) y ayuda a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización. Como profesional de CBS, trabajarás con todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY. Los equipos principales dentro de CBS incluyen Finanzas, Tecnología de la información, Recursos Humanos, Servicios de respaldo empresarial, Marca, marketing y comunicaciones, Desarrollo corporativo, Gestión de riesgos y conocimiento.

La oportunidad:

Sí te unes al equipo de Talento Humano serás el responsable de contribuir al logro de los objetivos de EY a través de la mejora de gestión de personas, realizando aportes de valor en la incorporación de talento, en su formación y desarrollo, y en los procesos de transformación empresarial.

Las responsabilidades:

Realizará la supervisión de un associate y un senior associate donde trabajará en estrecha colaboración con el Consultor de Talento Estratégico para respaldar la prestación de asesoramiento y orientación consultiva sobre todo los asuntos de talento que contribuyan al logro de SL/BU. Será responsable de una determinada población de empleados, garantizando que se entreguen las mejores soluciones para las personas y así cumplir con los imperativos estratégicos del negocio. El titular del rol será responsable de proporcionar análisis y conocimientos que tendrán un impacto en el desempeño del negocio. También utilizará sus conocimientos sobre políticas y buenas prácticas para apoyar a los líderes empresariales en la toma de decisiones y las iniciativas de cambio.

Habilidades y atributos para el éxito:

* Apoyo para el cumplimiento de los objetivos del negocio a través de la administración y maximización del talento de los equipos de trabajo.

* Consultoría estratégica para identificar decisiones que generen impacto en la organización de acuerdo a las necesidades del negocio.

* Acompañamiento al equipo de socios y equipo gerencial de la línea de negocio en temas de administración de personal.

* Participar del proceso de Reclutamiento y Selección verificando presupuesto, solicitando requerimiento y respectivas aprobaciones.

* Definir las metas e indicadores de desempeño para la línea de negocio en conjunto con Socio y/o Socio Líder y generar reportes para revisar avance y cumplimiento de los mismos.

* Coordinar y liderar las sesiones para evaluar el desempeño de los colaboradores.

* Validar y calibrar los resultados de las evaluaciones de desempeño con sus líderes (ascensos, promociones, incrementos salariales y planes de mejora de desempeño)

* Apoyar la ejecución del programa de desarrollo y capacitación de la línea, en coordinación con el líder de la línea y con el área de capacitación.

* Preparar informes y presentaciones con información relevante de la línea de negocio para ser presentada a su Socio y/o Socio Líder para la revisión de los indicadores y la toma de decisiones.

* Ser el canal de comunicación entre la organización y los colaboradores bajo la línea de su responsabilidad.

* Mantener informada a su línea de negocio referente a temas de Talento Humano que impactan en el negocio.

* Atender y resolver las solicitudes de todo el personal de la línea de negocio asignada.

* Promover la participación del personal de la línea en los procesos de evaluación de clima organizacional.

* Participar en reuniones de líderes y de estrategia de la línea de negocio haciendo presentaciones de información pertinente a Talento Humano.

* Organizar eventos propios de la línea de negocio, coordinando con los Socios respectivos la logística del mismo (solicitar las cotizaciones, definir actividades, entre otros).

* Proveer al colaborador toda la información de los trámites migratorios que deberán completar para estar en regla en el país (expatriados y nuevas contrataciones de personal extranjero).

* Atender escalaciones/ temas críticos de la línea de negocio, cuando sea necesario.

* Participar de proyectos e iniciativas especiales de su área según sea requerido.

* Gestionar el proceso de salida del personal.

Para ser exitoso en el puesto es necesario:

* Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Pedagogía o carreras afines.

* Inglés Intermedio.

* Experiencia de 3 a 4 años en BigFour o empresa similar.

* Excel y uso (no desarrollo) de Power BI.

* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

* Capacidad para analizar y utilizar datos para informar y respaldar decisiones.

* Habilidad para gestionar proyectos y múltiples tareas de manera efectiva.

Que estamos buscando:

Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina que puedan comprender los retos estratégicos de la empresa, con capacidad para emplerar los datos para resolución de problemas, se espera mucha autonomía para la planificación y organización de tareas; una persona que abrace el cambio y se adapte al entor.

Qué ofrece EY:

Le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.

* Apoyo y capacitación de algunos de los mejores colegas de la profesión

* Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progresar en tu carrera

* Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.

Acerca de EY:

Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral. Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas. Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida

Source: Company website
Posted on: 04 Apr 2024
Industry: Auditing / Accounting
Languages: Spanish, English
Register
112.770 jobs and internships
in 150 countries
Register