Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Sales > Mexico > View Offer 

Sales Representative MSF

Company not shown
Mexico  Mexico
Sales, Spanish
15
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

Somos (COMPANY NAME)

Hogar de las marcas más queridas y confiables de higiene, salud y nutrición. Nuestro propósito define nuestra razón de existir: proteger, curar y nutrir en una búsqueda implacable por un mundo limpio y sano. Somos un equipo global unido por este propósito. Únete a nuestra lucha para lograr que el acceso a higiene de calidad, bienestar y nutrición sea un derecho y no un privilegio.

Representate de Ventas Médicas - León, Guanajuato

Nuestros equipos de ventas ayudan a cumplir el propósito de (COMPANY NAME) construyendo el éxito compartido con nuestros clientes, haciendo posible el acceso a la higiene, el bienestar y la nutrición de la más alta calidad en las tiendas y en línea.
En Ventas, nos centramos en lograr un rendimiento superior en todos nuestros canales, operando en categorías altamente competitivas. Este enfoque se traduce en un entorno dinámico y acelerado en el que se anima a los equipos multidisciplinares a colaborar para lograr el éxito.
Contamos con unos 10.000 representantes en todo el mundo, que desempeñan funciones de mercado en áreas como ventas sobre el terreno, cuentas clave, marketing comercial y desarrollo de categorías.

Sobre el rol

Representante de Ventas Médicas
* Asegurar el cumplimiento y ventas establecido en la zona asignada
* Cumplimiento de KPI´s
* Generación de demanda mediante promoción F2F
* Visita de promoción a diferentes ciudades del estado de Guanajuato, León como ciudad base, Penjamo, Celaya, San Miguel Allende, Dolores Hidalgo, Salamanca, Guanajuato, Cortazar y Silao
* Asignación de recursos a clientes de acuerdo a potencial
* Lectura e interpretación de métricas como ATV, DDD Power BI, Audith Pharma
* Realización de actividades relacionadas con la promoción de formulas infantiles
* Ejecución de las actividades establecidas por la compañía
* Apertura a nuevos retos y formación de universo de clientes.

Tus responsabilidades

En resumen
- Dirigir atractivas sesiones de detalles de productos, mostrando los atributos únicos de nuestros productos a los clientes.
- Alimentar y mantener relaciones valiosas a través de una comunicación coherente e impactante con las cuentas clave.
- Elaborar materiales de detallado a medida que respondan a las necesidades y preferencias de los clientes.
- Estar al día de las tendencias del sector para garantizar que nuestros mensajes sean actuales y convincentes.
- Recopilar información para el desarrollo de futuros productos y estrategias de marketing.
- Ser un orgulloso representante de (COMPANY NAME) en eventos, causando impresiones memorables con demostraciones de productos.
-Nivel educativo: Lic en Mercadotecnia, Negocios internacionales, Administración empresarial, Nutrición, Odontología o ciencias afines.

La experiencia que buscamos

- Destreza demostrada en el sector de las ventas, preferiblemente en el sector de los bienes de consumo.
- Sólidas habilidades interpersonales que fomenten conexiones genuinas.
- Un enfoque consciente de la comunicación, que garantice la exactitud y la eficacia de la información.
- Destreza para adaptar las técnicas de venta a los distintos perfiles de clientes.
- Confianza en el uso de la tecnología para mejorar las presentaciones y los análisis.
- Flexible y entusiasta a la hora de viajar y vivir nuevas experiencias.
- Inclinado hacia un estilo de trabajo colaborativo, alineado con los objetivos del equipo.

La habilidades para triunfar

Customer strategy; Channel strategy, Sales strategy development.

Lo que ofrecemos

Con la inclusión en el centro de todo lo que hacemos y trabajando con nuestros cuatro Grupos de Recursos para Empleados, apoyamos a nuestra gente en cada paso de su carrera profesional, ayudándoles a tener éxito a su manera.
Invertimos en el bienestar de nuestra gente a través de prestaciones parentales, un Programa de Asistencia al Empleado para promover la salud mental y un seguro de vida para todos los empleados a escala mundial. Contamos con una gama de otras prestaciones acordes con el mercado local. A través de nuestros planes de acciones globales ofrecemos la oportunidad de ahorrar y compartir los posibles éxitos futuros de (COMPANY NAME). Para los puestos elegibles, también ofrecemos incentivos a corto plazo para reconocer, apreciar y recompensar tu trabajo por obtener resultados sobresalientes. Serás recompensado de acuerdo con la filosofía de remuneración por rendimiento de (COMPANY NAME).

Equidad

Reconocemos que, en la vida real, no siempre se cubren todos los requisitos. Es por eso que en (COMPANY NAME) contratamos no sólo por experiencia laboral sino también por potencial y competencias. Incluso si no cumples con cada punto de la descripción de puesto, si sientes que este rol y nuestra compañía son para ti, ¡queremos conocerte!
Todos los candidatos calificados serán considerados para el empleo sin importar edad, discapacidad o condición médica; color, etnia, raza, ciudadanía y nacionalidad; religión, fe; embarazo, estado familiar y responsabilidades de cuidado; orientación sexual; sexo, identidad de género, expresión de género e identidad transgénero; protección de veteranos; tamaño o cualquier otro fundamento protegido por la ley

Source: Company website
Posted on: 17 Apr 2024
Industry: Consumer Goods
Languages: Spanish
Register
111.963 jobs and internships
in 150 countries
Register