Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Droit > Espagne > Barcelone > Détails de l'offre 

Contract & Legal Coordinator (Animation)

Grupo Planeta
Espagne  Barcelone, Espagne
Droit, Espagnol, Anglais
6
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Grupo Planeta

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

¡Te invitamos a conocernos!

Descripción de la oferta

En Grupo Planeta, buscamos un/a Contract & Legal Coordinator donde formaras parte del equipo de Producción de Animación, siendo responsable de la coordinación administrativa y contractual de los proyectos.
Trabajarás de forma transversal con los equipos de Producción, Legal y Finanzas para garantizar el correcto seguimiento de contratos, proveedores, documentación económica y ayudas públicas, asegurando que todos los procesos administrativos se desarrollen de forma rigurosa y dentro de los plazos establecidos.

¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Coordinar el proceso administrativo de contratación con proveedores, colaboradores, clientes y partners, actuando como enlace entre los firmantes y el Departamento Legal.
* Gestionar el envío de contratos, realizar el seguimiento de las distintas versiones y asegurar que las condiciones previamente validadas por el equipo jurídico se mantienen durante todo el proceso de negociación y firma.
* Coordinar el circuito completo de firmas mediante herramientas de firma electrónica y garantizar la correcta formalización, archivo y registro de la documentación contractual en las plataformas corporativas.
* Mantener actualizada la base documental de contratos, realizando el seguimiento de vencimientos, renovaciones y cualquier modificación contractual.
* Gestionar la documentación administrativa de proveedores y colaborar en su correcta incorporación y seguimiento.
* Dar soporte administrativo en la gestión de subvenciones nacionales e internacionales para proyectos de animación, recopilando documentación, cumplimentando formularios y coordinando la información necesaria con las distintas áreas implicadas para la presentación y justificación de ayudas.
* Colaborar en el seguimiento administrativo de facturas
* Velar por la correcta organización, trazabilidad y confidencialidad de toda la documentación contractual y administrativa de los proyectos.

Requisitos

* Formación en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión Empresarial o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto de gestión administrativa o contractual dentro del sector audiovisual.
* Se valorará especialmente experiencia en estudios o productoras de animación y conocimiento de sus procesos de producción.
* Experiencia en la gestión y seguimiento de contratos, coordinación documental y relación con departamentos jurídicos.
* Valorable experiencia dando soporte administrativo en la gestión de subvenciones para proyectos audiovisuales.
* Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
* Dominio del paquete Microsoft Office y experiencia con herramientas de firma electrónica, como Send2Sign o similares.
* Persona organizada, metódica y rigurosa, con gran atención al detalle y capacidad para gestionar simultáneamente múltiples procesos administrativos y contractuales.

¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 18 Jui 2026
Type de poste: Emploi
Secteur: Médias / Publicité
Durée d'emploi: 24 mois
Langues: Espagnol, Anglais
141.349 emplois et stages
dans 158 pays
S'inscrire