Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Informatique/Technologie > Espagne > Madrid > Détails de l'offre 

Field Application Specialist MR_Especialista de Aplicaciones de Resonancia Magnética (f/m/d)

Entreprise non montrée
Espagne  Madrid, Espagne
Informatique/Technologie, Espagnol, Anglais
12
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Pioneros en avances sanitarios. Para todos. En todas partes. De forma sostenible.
Nuestro entorno inspirador forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a ir más allá de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, al tiempo que valoramos tus contribuciones únicas.
Te parece interesante? Entonces inscríbite en la posición como Field Applications Specialist / MR _ Especialista de Aplicaciones Resonancia Magnética donde tendrás oportunidad de estar en contacto con profesionales de la salud y estar a la vanguardia de la tecnología en Resonancia Magnética.
Principales funciones:
* Impartir formación y realizar su seguimiento en los equipos correspondientes.
* Apoyo y consultoría para mejorar los flujos de trabajo y ajustes de los parámetros del equipo.
* Resolución de incidencias y escalación cuando sea necesario.
* Realización de demostraciones y soporte a venta, producto y Customer Service.
* Promocionar la venta del portfolio del departamento de aplicaciones clínicas.
* Promocionar la venta de nuevas aplicaciones dentro del marco Customer Development
Qué precisas para realizar esta función:
* Formación académica Media/Superior afín al puesto (Titulaciones relacionadas con ciencias y/o Ingenierías incluidos técnicos en radiodiagnóstico)
* Experiencia previa como especialista de aplicaciones clínicas (preferente)
* Conocimiento técnico y clínico equipamiento de referencia.
* Habilidades de comunicación.
* Capacidad de aprendizaje.
* Inglés nivel mínimo requerido B2 (Marco Europeo de Referencia)
* Imprescindible: Disponibilidad para viajar (tanto nacional como internacionalmente).
Quiénes somos:
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Cuando te unes a (COMPANY NAME) Healthineers, te unes a un equipo global de profesionales del mundo científico, clínico, de desarrollo software, investigador y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro portal de empleo en Vacantes en (COMPANY NAME) Healthineers ((COMPANY NAME)-healthineers.com).

La diversidad en (COMPANY NAME) Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 17 Avr 2024
Langues: Espagnol, Anglais
112.793 emplois et stages
dans 150 pays
S'inscrire