Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Management > Espagne > Séville > Détails de l'offre 

Coordinador/a Mecánico

Entreprise non montrée
Espagne  Séville, Espagne
Management, Espagnol, Anglais
4
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 45.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de Negocio Industrial, precisa incorporar un/a Coordinador/a Mecánico para proyectos Fotovoltaicos.

Descripción del puesto
Misión
Coordinar la logística y el ensamblaje mecánico de todos los componentes de la planta, asegurando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad, costes y plazos requeridos por la empresa y el cliente.

Funciones
1. Gestión contractual:
* Representar a la empresa ante los subcontratistas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades.
* Gestión del contrato de subcontratistas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades.
* Redacción de las especificaciones técnicas de subcontratación de sus unidades de ejecución, con especial atención a alcances, unidades de ejecución, medición y abono y cronología de construcción con hitos de control.
2. Gestión económica:
* Cooperar con el Site Manager y Project Manager en la elaboración del presupuesto de costes para presentación al Comité Ejecutivo y al Country Manager.
* Garantizar el cumplimiento del presupuesto de costes aprobados (sea Ejecución con Subcontratas o Recursos Propios).
* Responsable del proceso de certificaciones, de sus actividades, a las subcontratas, si hay, junto con los demás departamentos.
* Emisión de informes periódicos (económicos) al Site Manager y/o Coordinador de Obra Civil y Mecánico Corporativo mostrando desviaciones (positivas y/o negativas) de sus costes y sus plazos (sean subcontratas o Recursos Propios).
* Gestión de sus actividades con objetivos de plazo y costes.
3. Gestión Técnica y Operacional:
* Cumplimiento integral de la seguridad y salud de todo el personal a su cargo, conforme a la normativa de cada país.
* Control del Cronograma de sus actividades e interferencias con las demás actividades (Monitorizar/analizar en conjunto con el Site Manager el progreso e informar de posibles desviaciones y presentar planes de acción).
* Coordinación de equipos de trabajo multidisciplinares pertenecientes al proyecto y subcontratistas.
* Dirección y coordinación de la obra, incluyendo garantizar el cumplimiento del plan de trabajos; Realización de informes periódicos (Diarios y/o Semanales y/o Mensuales) o reportar los datos al personal encargado de realizarlos.
* Asegurar que la construcción sea realizada de acuerdo con los estándares de calidad y procesos constructivos aprobados y el manual de instalación del proveedor de la estructura.
* Ejecución y coordinación de reuniones internas para la adecuada coordinación de todos los intervinientes del proyecto.
* Ejecución y coordinación de reuniones de trabajo con el Site Manager, evaluando de forma conjunta cualquier necesidad del proyecto.
* Asegurar la coordinación de las diferentes áreas del proyecto (subcontratistas, HSEQ, Compras y Logística, Topografía, etc.)
* Asegurar la supervisión de todas las actividades técnicas del proyecto.
* Asegurar la coordinación de las acciones del equipo de supervisión.
* Conocer y organizar toda la información/documentación técnica cuando esté finalizada la obra.
* Participación, junto al Equipo de Producción, en la evaluación del desempeño de los proveedores de materiales y/o servicios.
* Cumplir con los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente definidos en los Planes de Gestión y Procedimiento de ejecución, asegurando el cumplimiento de dichos requisitos para el control de los riesgos, el cumplimiento de los requisitos del cliente y el correcto desempeño ambiental.

Requisitos del candidato
Formación Académica/Titulación: Grado en Ingeniería Industrial o equivalente.

Experiencia general: Experiencia previa relacionada igual o superior a 5 años en el sector Construcción y/o Energías Renovables. Experiencia igual o superior a 3 años en gestión de equipos en obra.
Valorable experiencia en construcción civil, instalaciones eléctricas y/o proyectos de energías renovables.

Experiencia en tecnología: Necesarios trabajos previos en instalaciones industriales.

Conocimientos técnicos
- Cimentaciones superficiales mediante hincado o perforado, montaje de estructuras e instalaciones.
- Autocad 2D y 3D.
- Microsoft Project o similar.
- Microsoft Office 365: nivel medio.
- Planes de Seguridad, Calidad, y de Gestión Ambiental.

Nivel avanzado de inglés

Disponibilidad para viajar

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 08 Mar 2024
Secteur: Énergie / Service Public
Langues: Espagnol, Anglais
113.000 emplois et stages
dans 150 pays
S'inscrire