Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Hôtellerie/Restauration > Mexique > Détails de l'offre 

Quality Food Safety Assoc Mgr

Hôtellerie/Restauration, Espagnol, Anglais
20
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Contribuir a la seguridad alimentaria de los productos manufacturados en Danone México al verificar el cumplimiento de los estándares de inocuidad (regulatorio y del grupo Danone) mediante la gestión del pilar Food Safety Index y Analityal Excellence cross CBU. Seguimiento de KPI´s, ejecución y coordinación de auditorías internas, seguimiento a las no conformidades relevantes, asegurar la comunicación y entendimiento de los estándares que forman parte del sistema de gestion de inocuidad.

Ingeniería o licenciatura
Alimentos, biotecnología, químico, biológico, industrial o similares
Cédula profesional / Certificado de estudios
Experiencia mínima 5 años en microbiología (industria alimentaria, farmacéutica, Lab Analytical), gestión de laboratorios, ISO y materias primas.
Idioma: Inglés Intermedio-avanzado
Certificación en FSSC22K, HACCP

En Danone trabajamos para hacer realidad una visión: "One Planet, One Health"

Aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismx, gracias a nuestra cultura de Diversidad Inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".

¡Haz las cosas a tu manera! La forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí. Se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.

Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.

¡Queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 27 Mar 2024
Secteur: Agroalimentaire / Tabac
Langues: Espagnol, Anglais
116.412 emplois et stages
dans 149 pays
S'inscrire