Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Management > Pérou > Détails de l'offre 

Sub Gerente De Oficina Iii - Oficina Toquepala

BBVA
Pérou  Pérou
Management, Espagnol
9
Visites
0
Candidats

Description du poste:

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.

Tipo de Contrato:
Regular (Undefined)

¿Qué estamos buscando?

Funciones administrativas
1Ser el encargado de la apertura y cierre de oficina, lleva el control de ingreso y salida del personal.
2Mantener y cuidar el aspecto interno y externo de la Oficina, así como velar por el cumplimiento de medidas de seguridad, acceso a la oficina u otros ambientes, claves de seguridad, extintores etc.
3Procurar la eficiencia de los Asesores de Servicio, evitando demoras innecesarias en ventanilla.
4Gestionar el pedido de economato para toda la Oficina.
5Resolver las incidencias relacionadas con la operatoria del personal a su cargo.
6Vigilar la correcta aplicación de la normativa y los requisitos establecidos de utilización de delegaciones, formalización, garantías, desembolsos, colaborar en la implantación de las aplicaciones y sistemas, controlando su correcto funcionamiento, asimismo informar oportunamente sobre instrucciones de la organización.
7Atender los requerimientos de entidades reguladoras u órganos de control y vigilar su cumplimiento.
8Asegurar el correcto archivo dentro de la oficina.
9Abastecer diariamente de dinero a los Asesores de Servicio y ATMs, así como también abastecer cuando se presente faltante de dinero. Efectuar recojos por excedente de dinero en caja.
Funciones de control operativo
10Ejercer el control dual (junto con el colaborador asignado para dicha función) de la Bóveda de la Oficina en los aspectos relacionados con: el uso de la clave, apertura, manejo y cierre.
11Realizar arqueos a los Asesores de Servicio o delegarlo al personal encargado
12Supervisar y arquear en forma periódica los valorados.
13Ingresar, confirmar (envío/recepción) y consultar remesas de efectivo.
14Efectuar el cuadre contable de la Oficina.
15Administrar y controlar la bóveda de dinero y documentos valorados, así como supervisar y arquear en forma periódica los valorados.
16Autorizar las operaciones de los Asesores de Servicio por exceder el límite operativo.
17Realizar la gestión integral y de la evolución de su cartera y las de su equipo (análisis, gestión de actividad recuperadora, etc. tanto en volumen y rentabilidad, ya que es su responsabilidad.
Funciones de gestión de personal
18Dirigir y controlar que las actividades de su equipo se realicen siguiendo las mejores prácticas.
19Promover la adecuación de las personas al puesto, así como la oportuna formación a nivel interno (mediante acciones formativas propias, rotaciones, etc.) y externo.
20Organizar reuniones de trabajo con su personal, así como asistir a los distintos comités de la Oficina en las periodicidades establecidas.
21Coordinar la asignación del personal a su cargo, de acuerdo con las necesidades operativas y de atención al público.
22Realizar funciones de contratación y mantenimiento de productos y servicios
23Realizar las operaciones de desembolso/contratación de productos de activo de banca minorista, previa aprobación de las unidades correspondientes.
24Autorizar documentos tales como: constancia de no adeudo, cheques, Carta de Presentación a Organismos y Embajadas, Depósitos para Sociedades en formación, entre otras.
25Efectuar operaciones con garantías
26Atender al público con respecto a resolución de consultas y reclamos, dentro de su ámbito funcional.
27Atender operaciones de requerirse, tales como: abonos/cargos, suscripciones/rescates, pagos, cancelaciones, compra/venta M.E, entre otros.
28Colaborar y/o coordinar, respecto al aseguramiento de la calidad del servicio con las demás áreas de la Oficina, a través de acciones orientadas a conseguir de manera integral los objetivos de la misma, tanto comerciales como operativos.
Funciones de control del riesgo de los productos y servicios
29Supervisar la actuación en materia de riesgos en cuanto a que se cumpla los requisitos establecidos de utilización de delegaciones, formalización, garantías, desembolsos, etc.
30Efectuar extorno de operaciones.
31Autorizar desembolsos bajo la delegación de la oficina, verificando que todos los sustentos documentarios del file de los clientes se encuentren completos de acuerdo al check list de cada producto, teniendo en cuenta la verificación laboral y domiciliaria.
32Realizar otras funciones designadas por su jefe, en respuesta a las necesidades del negocio.
33Realizar la correcta migración de Avales Dependientes de Lineas de tipo promotor hacia una nueva Linea Madre del mismo tipo.
34Atender a los clientes para que puedan permitir recuperar el saldo detallado de puntos de fidelidad acumulados del cliente
35Atender a los clientes para que puedan consultar la cuenta del cliente y en operaciones tales como: abonos/cargos, suscripciones/rescates, pagos de servicios, cancelaciones, consulta de saldos, movimientos, compra/venta M.E, transferencias a través de cartas clientes, entre otros, sólo con cargo en cuenta, así como relacionado a la digitalización y migración.
36Asesorar de manera integral al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención con tiempos óptimos incorporándolos a canales alternativos para realizar sus operaciones.
37Atender al público con respecto a resolución de consultas y reclamos, dentro de su ámbito funcional.
38Realizar asientos contables manuales a través de los aplicativos Nacar/ Altamira y/o back office
39Gestionar la venta de seguros.
40Gestionar el reenvio de estados de cuenta a traves del Frontal único de Consultas de Notificaciones, de acuerdo a solicitud del cliente.

Banca responsable ​

Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

Requisitos legales

Si el puesto al que optas se encuentra fuera del país en el que te encuentras actualmente, es posible que necesites obtener un visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, así como cumplir con cualesquiera otros requisitos que puedan ser exigidos por la normativa laboral y de inmigración o por la normativa profesional local aplicable al puesto en el país en cuestión.

En el caso de que usted sea el candidato final, BBVA podrá asistirle en la tramitación del correspondiente permiso/visado, entendiéndose que si por cualquier circunstancia (i.) no se expide el correspondiente visado y/o permiso de trabajo y/o residencia, (ii.) o no se cumplen cualesquiera otros requisitos exigidos por la normativa laboral y/o de inmigración y/o la normativa profesional local aplicable al desempeño del puesto vigente en el país, lamentablemente usted será excluido del puesto. Asimismo, si dispone de visado y/o permiso de trabajo y/o residencia para el país correspondiente, le rogamos que lo indique al solicitar el puesto

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 17 Mar 2026  (vérifié le 14 Avr 2026)
Type de poste: Emploi
Secteur: Banque / Finance
Langues: Espagnol
152.100 emplois et stages
dans 158 pays
S'inscrire
Entreprises
Offres
Pays