Pubblicare uno stage
it
Offerta
Lavoro > Lavoro > Servizio Clienti > Colombia > Offerta 

Planeador Junior

Avery Dennison
Colombia  Colombia
Servizio Clienti, Spagnolo
11
Visite
0
Candidati
Registrarsi

Descrizione del lavoro:

Descripción del empleo

Buscamos un(a) Ingeniero(a) Industrial recién graduado o con experiencia inicial (incluyendo prácticas profesionales) para unirse a nuestro equipo de operaciones. El objetivo principal de este rol es brindar apoyo operativo y analítico en la planta de producción, asistiendo directamente al Planeador Senior. Será una pieza clave en el seguimiento del Programa Maestro de Producción (MPS) y en la ejecución de tareas operativas que garanticen la continuidad del proceso productivo.
Descripcion del Puesto :
* Apoyo en Planeación y MPS
Asistir al Planeador Senior en la actualización y seguimiento del Programa Maestro de Producción (MPS).
Monitorear la disponibilidad de materias primas y material de empaque para asegurar el cumplimiento del plan de producción.
Digitar y mantener actualizados los datos de producción en el sistema (ERP/Excel).

2. Gestión y Operación en Planta (Piso)
Realizar el seguimiento en tiempo real del cumplimiento de las órdenes de producción en la planta.
Validar inventarios físicos en línea y reportar variaciones o alertas de desabastecimiento.
Ser el canal de comunicación operativa entre el área de planeación y los supervisores de producción.
* 3. Funciones Operativas y de Soporte
Recopilar y consolidar los Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) del área (eficiencia, cumplimiento del plan, desperdicios, etc.).
Apoyar en la liberación y cierre de órdenes de producción.
Identificar oportunidades de mejora en los flujos de proceso dentro de la planta aplicando herramientas de Ingeniería Industrial

Requisiti del candidato:

Requisitos

Requisitos del Puesto
* :Profesional en Ingeniería Industrial (Graduado o el ultimo semestre)
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente paquete Microsoft Office.
* Experiencia mínima 6 meses a 1 año de experiencia, válida la experiencia en prácticas profesionales en empresas del sector manufacturero o plantas de producción.
* Conocimiento en sistemas ERP, preferentemente Oracle.
* Comprensión de la cadena de suministro en un entorno ERP y su impacto en el control de inventarios y el servicio al cliente.
* Persona analítica y organizada, con atención al detalle.
* Enfoque en servicio al cliente interno y externo.
* Capacidad para trabajo en equipo, ya sea como líder o como miembro activo.
* Perfil autodirigido, con alta capacidad de gestión del tiempo.
* Orientado al logro de objetivos y resultados
* Ingles deseable mas no indispensable

Provenienza: Web dell'azienda
Pubblicato il: 24 Gui 2026  (verificato il 25 Gui 2026)
Tipo di impiego: Lavoro
Settore: Generi di consumo
Lingue: Spagnolo
Registrarsi
147.841 lavori e stage
in 154 Paesi
Registrati
Aziende
Offerte
Paesi