Angebot veröffentlichen
de
Angebot aufzeigen
Arbeit > Jobs > Versicherung > Mexiko > Guadalajara > Angebot aufzeigen 

Abogado Supervisor Hechos de Tránsito (ramo seguros)

GRUPO AUSA
Mexiko  Guadalajara, Mexiko
Versicherung, Spanisch
5
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

En GRUPO AUSA, empresa líder en el sector de seguros y asistencia legal, estamos expandiendo nuestro equipo y buscamos profesionales con liderazgo y visión estratégica para coordinar operaciones clave en Guadalajara. Si tienes experiencia jurídica, capacidad para gestionar equipos bajo presión y buscas estabilidad laboral, ¡esta oportunidad es para ti!
Coordinación Operativa: Supervisar el flujo diario de las operaciones de hechos de tránsito de acuerdo con la normatividad interna.
Control de Indicadores: Monitorear el desempeño regional mediante métricas del equipo y de los litigantes externos.
Atención y Seguimiento: Brindar orientación telefónica a clientes, dar continuidad puntual a reportes abiertos y resolver quejas vía correo electrónico en tiempo y forma.
Gestión de Red Jurídica: Contactar y coordinarse con los abogados asignados para obtener actualizaciones de los casos en curso.
Contrato por tiempo indeterminado
Lunes a viernes
Tiempo completo
09:00 - 18:00

Derecho
2026-06-16
$15,000.00

Ihr Profil:

Nivel académico requerido: Licenciatura
Experiencia: 6m - 1 año en Abogado Supervisor Hechos de Tránsito (ramo seguros)
Ninguno
Pensamiento crítico
Proactividad
Trabajo en equipo
Liderazgo
Negociación
Motivación
Disponibilidad de viajar
Sólido dominio de procedimientos en accidentes viales.
supervisión de personal
sector asegurador o áreas vinculadas a hechos de tránsito.
Pensamiento crítico
Proactividad
Trabajo en equipo
Liderazgo
Negociación
Motivación
Ninguno

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 18 Jun 2026
Stellenangebote: Job
Compensation: 15000 MXN
Sprachkenntnisse: Spanisch
Anmelden
147.995 Jobs und Praktika
in 157 Länder
Registrieren