Angebot veröffentlichen
de
Angebot aufzeigen
Arbeit > Praktika > IT/Technologie > Mexiko > Angebot aufzeigen 

Ingeniero en Informática y Bases de Datos

Praktikum, IT/Technologie, Spanisch
15
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

Please note this job advertisement is only available in Spanish. To view the job, select 'Español - ES' from the language selector in the page menu.

La función de Gestión de Datos y Análisis de Negocios para Banca Personal y Patrimonial (WPB) México es una función clave que respalda el desarrollo exitoso y la implementación de la disciplina de Análisis Financiero y la toma de decisiones a través de Ciencia de datos en todos los negocios de WPB.
El titular del rol es responsable de identificar oportunidades comerciales a través de análisis de datos, conocimientos de los clientes y modelos estadísticos.
El puesto es responsable de las tareas de gestión de datos del cliente, campañas y estrategias de pronóstico de pérdidas y ganancias, modelado estadístico avanzado y análisis avanzado.
Descripción del puesto:

Incluye el abastecimiento de datos y la creación y actualización constante de datos estructurados, el diseño de data marts, la creación de reportes, la ejecución de campañas, conocimientos sobre el área de Invesment Wealth solutions. Este rol también actúa como un puente entre IT y otras partes interesadas de la organización, como los equipos comerciales y analíticos. Además, tiene la responsabilidad indirecta de la creación de una fábrica de datos generada centralmente y un centro de datos para WPB CRM y Analytics. También tiene una responsabilidad importante de garantizar que la infraestructura de datos analíticos sirva como plataforma para realizar análisis sofisticados de clientes en WPB.
Principales Responsabilidades:
* Análisis y Proyectos.
* Responsable de la entrega de soluciones de información de alta calidad para los clientes/compromisos existentes y para Investment Wealth Solutions.
* Implementación industrial de plataformas de datos analíticos de clientes y resultados de CRM para respaldar el análisis de clientes y la gestión de campañas y comunicaciones multicanal y durante todo el ciclo de vida del cliente: adquisición, venta cruzada, venta adicional, retención, recuperación y actividad de remediación.
* Estructura el conjunto de datos de CRM para ofrecer una estrategia de contacto coherente, multicanal y de múltiples etapas para maximizar la relevancia del cliente a lo largo de su diálogo con (COMPANY NAME).

Soporte
* Responsable de la entrega de soluciones de análisis y gestión de datos e información de alta calidad y de brindar servicios de consultoría personalizados a Investment Wealth Solutions.
* Implementación consistente de bases de datos y plataformas de comunicación según segmento y ciclo de vida del cliente

Trabajo en equipo
* Liderar el desarrollo y gestión de comunicación de clientes nuevos, activación de productos y canales digitales, estrategias de crecimiento y acciones de retención.
* Desarrollar y mantener relaciones con todos los niveles de gestión.
* Busca activamente la opinión de los demás: alienta y escucha diferentes puntos de vista y perspectivas.

Agente de Cambio
* Impulsa el cambio y la transformación mientras se enfrenta a la incertidumbre y, en ocasiones, a escenarios organizacionales conflictivos.
* Impulsa dentro del equipo una cantidad de formas de hacer las cosas de manera diferente que mejorarán continuamente el negocio.

Gestión de Riesgos / Controles Internos/ Compliance:
* El titular del puesto reevaluará continuamente los riesgos operativos asociados con el rol e inherentes al negocio, teniendo en cuenta las condiciones económicas o de mercado cambiantes, los requisitos legales y regulatorios, los procedimientos y prácticas operativas, las reestructuraciones administrativas y el impacto de las nuevas tecnologías.
* El titular del puesto también cumplirá y podrá demostrar su cumplimiento con los controles internos. Esto se logrará mediante el cumplimiento de todos los procedimientos pertinentes, manteniendo registros apropiados y, cuando corresponda, mediante la implementación oportuna de puntos de auditoría interna y externa, incluidas las cuestiones planteadas por reguladores externos.

Requirements

* Modelado y manejo de datos
* MI y Métricas
* Gestión de campañas
* Aplicaciones comerciales
* Programación

Habilidades y experiencia Requerida:
* Licenciatura en una de las siguientes disciplinas: Actuaría, Ciencia de datos, Matemáticas, Economía, Programación, Informática, Econometría y afines.
* Habilidades de programación en SAS Enterprise, SQL, Python, R, IHub
* Experiencia y conocimiento en la gestión de datos de la Banca, principalmente en productos como Ahorro Flexible, Fondos y Pagaré.
* Habilidades analíticas y conocimiento del negocio.
* Conocimiento y comprensión de los productos patrimoniales.
* Fuertes habilidades organizativas, de resolución de problemas y de comunicación
* Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para construir y mantener relaciones
* Capacidad de pensar creativamente para impulsar soluciones innovadoras.
* Buenas habilidades de comunicación, en particular la capacidad de producir informes de alta calidad que sean articulados y transmitan eficazmente el mensaje correcto a los destinatarios.

En (COMPANY NAME) esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En (COMPANY NAME) nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
"En (COMPANY NAME) ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser (COMPANY NAME) y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 24 Apr 2024
Stellenangebote: Praktikum
Bereich: Banken / Finanzen
Sprachkenntnisse: Spanisch
Anmelden
112.255 Jobs und Praktika
in 150 Länder
Registrieren