Angebot veröffentlichen
de
Angebot aufzeigen
Arbeit > Praktika > Management > Spanien > Madrid > Angebot aufzeigen 

Prácticas KAM | Mercado Italiano - Madrid

Grupo Hotusa
Spanien  Madrid, Spanien
Praktikum, Management, Spanisch, Italienisch
89
Besuche
0
Bewerbungen
Anmelden

Beschreibung:

¡Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel!

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.
Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos un/a Becario/a KAM con Italiano para el Departamento de Producto para nuestras oficinas de Madrid.

¿De qué serás responsable?

* Atención directa a proveedores, especialmente del mercado italiano, ofreciendo soporte y respuesta eficaz a los partners estratégicos.

* Gestión de cuentas de servicios, administrando proveedores de los distintos productos que comercializa Restel:
* Reservas de hoteles
* Alquiler de coches (Rent a Car)
* Traslados y otros productos turísticos

* Optimización y seguimiento de proveedores, supervisando su rendimiento y garantizando la calidad del servicio, con foco en la mejora continua.

* Carga y actualización de producto en los sistemas internos, asegurando la correcta visibilidad, disponibilidad y actualización de la información.

¿Qué buscamos?

* Formación en Turismo, ADE o similares.

* Interés por el sector turístico.

* Italiano nivel alto o nativo (imprescindible).

* Inglés intermedio.

* Valorable tercer idioma.

¿Qué ofrecemos?

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

* 50% de descuento en hoteles de alta gama: hasta un 50% en hoteles 4*/5* del grupo en todo el mundo y hasta un 20% para familiares.

* Formación The Power Business School: acceso 100% gratuito e ilimitado a MBA, formación digital, ofimática y skills.

* Acceso al Club del Empleado con descuentos en ocio, tecnología, deporte y moda.

* Noches de hotel gratis mediante nuestro programa de referenciados.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición.

Y si conoces a alguien a quien pueda interesarle, ¡no dudes en compartir esta oferta

Quelle: Website des Unternehmens
Datum: 24 Jan 2026  (geprüft am 02 Feb 2026)
Stellenangebote: Praktikum
Sprachkenntnisse: Spanisch, Italienisch
Anmelden
129.780 Jobs und Praktika
in 152 Länder
Registrieren