Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Architecture/Construction > Spain > Madrid > View Offer 

Ingeniero/a de Líneas de Transmisión y Subestaciones Eléctricas

Company not shown
Spain  Madrid, Spain
Architecture/Construction, Spanish, English
11
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 45.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Gestionar todos los aspectos técnicos relacionados con proyectos internacionales de líneas y subestaciones, desde la fase de estudio, hasta su posterior ejecución y operación dentro de (COMPANY NAME) Concesiones.

Análisis detallado de las propuestas técnicas y coordinación con el resto de negocios de (COMPANY NAME). Participar del proceso de definición de las soluciones de diseño aportados por la ingeniería, poniendo el foco en la mantenibilidad, el ciclo de la vida y la fiabilidad de los equipos.

Identificación y evaluación de los riesgos, analizando la viabilidad de la solución técnica y aportando un conocimiento profundo de las tecnologías y equipos de subestaciones y líneas de transmisión.

Integrarse en el equipo de la Dirección técnica de concesiones y desarrollar una alta coordinación con el resto de personal del equipo así como con los departamentos asociados (O&M, Licitaciones, Financiero…).

Se deberá de trabajar de una forma autónoma tanto desde la detección de la oferta y dar soporte a los Jefes de Proyecto, como tras la adjudicación del proyecto durante la construcción y la explotación del mismo, teniendo así una visión transversal de los proyectos a nivel global.

Descripción del puestoCoordinate, programme and implement the projects he/she leads within his/her functional area/department, based on the standards and procedures set forth, with the aim of optimising the profitability of assigned projects while ensuring lead times and established quality standards. Responsible for providing support in relation to design and construction of the business, contractual management, construction and operation areas of (COMPANY NAME) Concesiones.

Requisitos del candidato
Funciones:
* Coordinación con el EPC para la definición de la solución de diseño óptima, considerando el ciclo de vida de los equipos.
* Supervisar el diseño y la ejecución del proyecto técnico, desde su concepción hasta la implementación.
* Revisar y supervisar los pliegos, información técnica y contratos proporcionados por el cliente.
* Apoyo en las funciones de oficina técnica.
* Participar en la elaboración de planes de mantenimiento y en la estimación de los costes de operación de líneas y subestaciones.
* Analizar junto con otros negocios de (COMPANY NAME) las soluciones técnicas requeridas, las variaciones y coordinar la ingeniería de oferta si fuese necesario.
* Participar en el cierre de oferta.
* Rellenar los formatos y preparar los entregables de la oferta en el formato requerido.

Requisitos:
- Licenciado/a en Ingeniería Industrial.
- Nivel de inglés alto (C1).
- Al menos 10 años de experiencia.
- Haber trabajado previamente en proyectos PPP.

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. (COMPANY NAME) ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España

Source: Company website
Posted on: 15 Feb 2024
Industry: Conglomerate
Languages: Spanish, English
Register
114.418 jobs and internships
in 150 countries
Register