Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Arts/Creative/Design > Spain > View Offer 

Diseñador/a Gráfico 3D y Escaparates

Arts/Creative/Design, Spanish
15
Visits
3
Applicants
Register

Job Description:

Pure Skincare somos una empresa distribuidora oficial de marcas de cosmética de lujo en toda España. Estamos en búsqueda de un diseñador/a gráfico altamente creativo y con habilidades en diseño 3D para unirse a nuestro equipo y cubrir el área de diseño de escaparates y stands. Como diseñador de escaparates, serás responsable de conceptualizar y crear diseños atractivos y visualmente impactantes para nuestros escaparates, utilizando tanto técnicas de diseño gráfico como herramientas de modelado y renderizado en 3D.
Funciones principales dentro del equipo de diseño:
- Conceptualización y Diseño: Desarrollo de ideas innovadoras y creativas para la creación de escaparates utilizando diferentes recursos y asegurándose de que los diseños sean visualmente atractivos.
- Creación en 3D: Utilizar software de modelado y renderizado en 3D para crear maquetas digitales de los escaparates propuestos, asegurándose de que los diseños sean visualmente atractivos y técnicamente factibles. ¡MUY VALORABLE!
- Uso de Elementos Gráficos: Incorporar elementos gráficos, como carteles, imágenes y letras, en los diseños de los escaparates, manteniendo coherencia con la identidad visual de la marca.
- Material Offline: Diseño y creación de piezas gráficas para el canal offline como lo son: folletos, postcards, stands, photocalls, tarjetas de visita, catálogos, etc.
- Soporte en Equipo: Ocasionalmente dar soporte en la creación de materiales visuales para campañas publicitarias, redes sociales, sitios web y otros canales digitales.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing y comercial para entender los objetivos de cada campaña y asegurar que los diseños se alineen con estas estrategias.
Requisitos:
- Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en la industria de la cosmética o belleza.
- Fuertes habilidades creativas y capacidad para generar ideas originales y atractivas.
- Dominio de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, After Effects, InDesign, así como experiencia en software de modelado y renderizado en 3D como Blender, 3ds Max o Cinema 4D.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de plazos ajustados.
- Portafolio que demuestre habilidades en diseño gráfico y experiencia en diseño de escaparates y elementos tridimensionales.
- Se valora conocimiento en creación y edición de video y fotografía.
Beneficios:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria de skincare.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Trabajo híbrido (3 días oficina y 2 de teletrabajo).
- Descuentos en los productos de nuestras firmas cosméticas.
- Algún viernes de vermut ;)
Localización: Badalona

Source: Company website
Posted on: 20 Mar 2024
Industry: Internet / New Media
Languages: Spanish
Register
114.142 jobs and internships
in 150 countries
Register