Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Marketing > Spain > Barcelona > View Offer 

Asistente de Marketing - Gestión de Redes Sociales, Influencers y Promociones

Company not shown
Spain  Barcelona, Spain
Marketing, Spanish, English
21
Visits
2
Applicants
Register

Job Description:

(COMPANY NAME)

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del (COMPANY NAME) compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

Descripción de la oferta

Buscamos una persona apasionada por el cine con habilidades sólidas en marketing digital y redes sociales para unirse a nuestro equipo como Asistente de Marketing de la distribuidora de cine, DeAPlaneta Ficción. Este rol desempeñará un papel fundamental en el lanzamiento de nuestras películas, además de trabajar estrechamente con influencers y gestionar promociones.

Responsabilidades Principales:
* Gestionar y mantener activas las cuentas de redes sociales de DeAPlaneta Ficción, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y otras plataformas relevantes.
* Idear contenido atractivo y relevante para las redes sociales, incluyendo publicaciones, imágenes y videos, que promocionen nuestras películas y atraigan a la audiencia.
* Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias efectivas de redes sociales que impulsen la participación y aumenten la visibilidad de nuestras películas.
* Identificar, seleccionar y colaborar con influencers y personalidades relevantes en el mundo del entretenimiento para promocionar nuestras películas.
* Monitorear y analizar las métricas de rendimiento en las redes sociales y utilizar los datos para ajustar y mejorar las estrategias y el contenido.
* Mantenerse al día con las tendencias y novedades en marketing digital; y análisis de la competencia para asegurarse de que nuestras estrategias estén actualizadas y sean efectivas.
* Actualizar y gestionar el contenido de la web de DeAPlaneta.
* Planificar y ejecutar promociones y campañas especiales para aumentar la audiencia y las ventas de nuestras películas.
* Gestionar metadatos y materiales destinados a la televisión.
* Establecer acuerdos de colaboración con marcas comerciales y medios para maximizar la visibilidad de nuestros estrenos.
* Ofrecer apoyo al resto del equipo de marketing y comunicación.

Requisitos

* Formación en Marketing, Comunicación, Periodismo o similar.
* Experiencia en la gestión de redes sociales, preferiblemente en el campo del entretenimiento o cine.
* Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y en inglés.
* Creatividad y habilidades de escritura para la creación de contenido atractivo.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Conocimientos básicos de diseño gráfico son una ventaja.
* Pasión por el cine y la industria del entretenimiento.

Ofrecemos:
* Oportunidad de formar parte del (COMPANY NAME) y su rama de entretenimiento, DeAPlaneta, con un equipo apasionado por el cine.
* Espacio para la creatividad y el crecimiento profesional.
* Salario competitivo
* Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y tienes la pasión y las habilidades necesarias para ayudarnos a promocionar nuestras películas en las redes sociales, colaborar con influencers, mantener nuestro sitio web actualizado y gestionar promociones, ¡apúntate a nuestra oferta

Source: Company website
Posted on: 06 Dec 2023
Industry: Media / Advertising
Languages: Spanish, English
Register
115.365 jobs and internships
in 149 countries
Register