Publish an internship
en
View Offer
Work > Jobs > Sales > Spain > Madrid > View Offer 

VENDEDOR/A FLAGSHIP

Company not shown
Spain  Madrid, Spain
Sales, Spanish
11
Visits
0
Applicants
Register

Job Description:

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 45.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.

Descripción del puesto
Será el/la responsable proporcionar una excelente atención al cliente en tienda, alcanzando los objetivos de venta establecidos por la compañía.

Requisitos del candidato
Responsable de dar la bienvenida y atender al cliente tanto presencial como telefónicamente dando en todo momento, el mejor servicio posible.
Determinar las necesidades del cliente y lo qué está buscando y saber transmitir cómo los productos Silence satisfacen sus necesidades.
Estar al día con la información referente al producto y proporcionar la información correcta al cliente.
Responsable de explicar con precisión el producto, sus características y prestaciones.
Responsable de gestionar el proceso point-of-sale.
Seguir en todo momento los procesos y políticas de la compañía.
Responsable de realizar el seguimiento de pedidos y asegurarse que el stock de complementos es óptimo.
Mantener la tienda, los complementos y todo el material de marketing en buenas condiciones, asegurando que la tienda siempre ofrece un impacto visual espectacular.

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España

Source: Company website
Posted on: 16 Apr 2024
Industry: Energy / Utilities
Languages: Spanish
Register
112.255 jobs and internships
in 150 countries
Register