| 6 Visites |
0 Candidats |
Description du poste:
Descripción de la compañía - L´OCCITANE EN PROVENCE
L´Occitane en Provence, marca de origen francés creada en 1976 , es una multinacional con tiendas por toda Europa, y actualmente está en pleno proceso de expansión de tiendas por toda España. La compañía asocia la naturaleza y la investigación siguiendo los principios de la fitoterapia y aromaterapia para crear fórmulas concentradas en ingredientes activos naturales y aceites esenciales. Hasta el día de hoy, la clave de su éxito es la transmisión de estos valores y uso de ingredientes naturales creando una atmósfera y estética especial con sus productos para la higiene, hogar, maquillaje, perfumes y cuidado del cuerpo.
Queremos contarte que fomentamos un proceso de selección inclusivo, equitativo y libre de sesgos. Valoramos el talento sin importar género, edad, origen, identidad u orientación, y trabajamos para garantizar que todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceso y desarrollo profesional. Te animamos a postularte si tu experiencia encaja con la posición, incluso si no cumples el 100% de los requisitos.
Por todo ello, y por el respeto al medio ambiente, a sus trabajadores , clientes y proveedores el grupo L´Occitane esta certificado como empresa B Corp™ .
Descripción del puesto
Buscamos BOUTIQUE MANAGER para una de nuestras tiendas del centro de Madrid.
Ofrecemos contrato indefinido a tiempo completo para trabajar en nuestra tienda (40 horas semanales de lunes a domingo)
Las responsabilidades principales del puesto serán:
- Venta y asesoramiento personalizado a nuestro cliente
- Gestión de equipo ( integración, formación y crecimiento del equipo actual)
- Gestión integral de la tienda en todas sus vertientes( ventas, gestión de stock, almacén y logística).
- Asegurar que todo el equipo tiene una atención al cliente exquisita, siguiendo los estandares de la marca.
- Imagen de marca tanto a nivel personal como en la exposición de producto en tienda.
- Gestión del merchandising en tienda.
Perfil
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia previa en el sector retail y en gestión de tienda siendo un plus aportar experiencia en tiendas de cosmética y/o productos afines.
La persona deberá tener capacidad de liderazgo, y estar acostumbrada/o a trabajar por objetivos. Aportará un claro perfil comercial con una fuerte orientación al detalle.Persona autónoma, proactiva y con visión de negocio.
Se requerirá un nivel medio de ingles.
¿ QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario bruto mes+ comisiones por ventas realizadas + prima calidad semestral
- Plan de formación
- Beneficios sociales como : ayuda vida saludable y programa de asistencia bienestar.
- Seguro de vida
| Origine: | Site web de l'entreprise |
| Publié: | 13 Mai 2026 (vérifié le 14 Mai 2026) |
| Type de poste: | Emploi |
| Langues: | Espagnol, Français |
Entreprises |
Offres |
Pays |