Publier un stage
fr
Détails de l'offre
Emploi > Emplois > Médecine/Santé > Espagne > Détails de l'offre 

Enfermera / o Consultas Externas Hospital Infanta Elena de Valdemoro

Quirón Salud
Espagne  Espagne
Médecine/Santé, Espagnol
1
Visites
0
Candidats

Description du poste:

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Descripción de la oferta

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos para mejorar vidas.
VACANTE: Enfermera / o Consultas Externas.
Ubicación: Hospital Universitario INFANTA ELENA de VALDEMORO.
Requisitos:
* Estar al corriente de pago del CODEM.
* Disponibilidad para trabajar en consultas externas de lunes a viernes en turno de mañana en horario de 7:30 a 15:00 horas o bien de 8:00 a 15:30, y a partir del 1 de octubre jornada de 12 horas.
Funciones:
1.Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del/de la paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad; así como, realizar las debidas anotaciones en la historia clínica del/de la paciente.
2. Analizar la salud del/de la paciente a través de revisiones y realización de pruebas según especialidad.
3. Responsabilizarse de la atención directa al/a la paciente, de acuerdo con el plan de atención de enfermería de los/as pacientes a su cargo, velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
4. Identificará al/a la paciente (siempre que la situación del/de la paciente lo permita) preguntando nombre, apellidos y fecha de nacimiento y lo cotejará con la pulsera de identificación si tuviese o con el/la propio/a paciente y/o familiar.
5. Llevar a cabo los procedimientos administrativosrequeridos para el manejo de la consulta de la documentación que proceda, de manera que se facilita todo el proceso asistencial.
Competencias:
* Atención al Paciente; atiendo a los/as pacientes superando las expectativas.
* Excelencia.
* Innovación; Llevo la innovación sanitaria a las personas.
* Trabajo en equipo.
* Sostenibilidad.
Lo que ofrecemos:
* Contrato laboral estable: cobertura inicial de vacaciones y conversión a indefinido a otras unidades o plantas en función del desempeño.
* Si cuentas con experiencia profesional en otras unidades críticas, hazlo constar y nos adaptamos a tu disponibilidad.
Un entorno que potencia tu carrera
* Incorporación a un equipo especializado con apoyo continuo.
* Acceso a programas de formación continua, sesiones clínicas y eventos médicos organizados por Quirónsalud.
* Posibilidad de desarrollar carrera docente e investigadora con visibilidad profesional.
* Posibilidad de trabajar y ampliar tu red profesional en un entorno hospitalario de prestigio.
Infraestructura y tecnología de vanguardia
* Infraestructura y equipamiento médico de vanguardia.
* Modelo asistencial transformador basado en procesos, vías clínicas y herramientas digitales.

¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Requisitos

Estal al corriente de pago del CODEM.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de mañana y a partir del 1 de octubre en turnos de 12 horas.
Disponibilidad para trabajar en Valdemoro, zona SUR de la Comunidad de Madrid

Origine: Site web de l'entreprise
Publié: 17 Jui 2026
Type de poste: Emploi
Secteur: Santé
Langues: Espagnol
145.633 emplois et stages
dans 157 pays
S'inscrire